Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi celular se quedó con la pantalla negra

neryam 2Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 28 mar 2015, 18:58
Hola,
hola necesito ayuda para poder reparar mi celular lo que pasa que derrepente se quedo con la pantalla negra si suena que si prende pero no se ve nada que puedo hacer existe algun programa para flexiarlo gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+164
moins plus
puede ser ke se desconecto la pantalla, al abrirlo la pantalla tiene una tiracolor cafe con rayitas puede k al momento k se golpeo se desconecto y por eso no funcione.. debes de hacerlo con mucho cuidado pero lo mas conveniente es k lo mandes a reparar...
abbud- 18 mar 2015, 21:41
ya no tiene reparacio tiene que cambiarse la pantalla :)
Responder
adriana- 16 feb 2015, 19:06
hola mi celular lg 500 se mojo y ahora no prende media pantalla que hago??
Responder
daniela- 3 mar 2015, 04:20
ola ps mi cel se me callo al agua y ps luego luego lo meti en arroz pero despues lo reundi y se veia pokito despues ya no se vio nada me dijieron qe lo dejara en tres dias en arroz pero no se qe hacer...sera necesario llevarlo al hospital
Responder
Gilda Napoles- 10 mar 2015, 20:21
Hola ha perdido luz.mi celular sólo se ve pero opaco no se me.ha caído ni se ha mojado.Donde busco para darle más luz
Responder
karencita- 16 mar 2015, 04:57
hola mi celular alcatel prende y todo pero la pantalla esta negra no se que le pasa y me preocupa :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
es ovbio que lo que se le daño a este celular es el display o el flesh , por suerte ninguno de los dos son caros
carlos- 17 mar 2015, 04:01
mira tu sesular se desconpuso de led tienes que mandarlo acomponer te cobran como 300
Responder
dan- 11 ene 2015, 23:53
mi celular es un s3 mini , se me callo y se queda en negro se escucha qe prende pero nada mas .....dicen qe tengo que cambiar la pantalla......es correcto????
Responder
nikcoo- 9 mar 2015, 03:52
bueno a mi galaxy core se me callo y funciona todo pero la pantalla esta en negro y aveses salen unas lineas blancas como lo puedo arreglar y cuanto me saldria arreglarlo?
Responder
anonimo- 25 mar 2015, 02:03
mi celular lg l5x se callo al agua lo deje en el sol lo agarre despues de dos dias lo agarre lo prendi y si todo bien pero despues de un ratito que paso se me puso negra la pantalla sonaba y todo luego lo volvi a colocar en arroz por un dia lo puse a cargar y prendio pero pasaron 30 minutos se puso negra la pantalla y ahora no prende la pantalla pero aun se siguen escuchando ruidos !que hago me hurje sus respuestas me da demasiado miedo perderlo
Responder
Fabricio- 28 mar 2015, 18:58
Y si se daña el lcd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
No se podrá fixear a menos que sepas de Flex y de elecrónica
leo- 2 nov 2013, 05:01
para ello en la pantalla se conecta un cable en el segundo hilo del flex de la pantalla con un integradi que esta cerca de donde conecta el sim card
Responder
dera- 11 may 2014, 02:17
el mio es un bmobile ax530 y tiene la pantalla rota y negra tambien q puedo hacer
Responder
diego- 19 feb 2015, 14:18
bueno mijo para ese si le toca comprar otro
Responder
q ago??- 23 ago 2014, 18:19
Tengo un lg optimus y se me puso la pantalla en negro y aparecio descargando ,se apago y yabno prende !! Que le paso ?????
Responder
dancok_1- 11 sep 2014, 03:47
tengo un samsung ace 5830m. hace 3días ae me cayó el tlf y comenzó a disminuir la iluminación hasta que quedó como cuando se queda sin batería hasta que hoy. se apagó por. completo y sólo se escucha
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
Yo tenia El mismo Problema. Y M di m cuenta q era por el protector de mi cel.! los Samsung tiene dos puntos negro. son sensores.si los tapas al momento de q se pone negra la pantalla..lo cual no sucede cuando lo apretas el boton de blokeo de pantalla porke es otro sistema.. solo limpien ese lugar del sensor ami me funciono.
Vannesa- 11 dic 2014, 16:08
Aw me acaba de pasar que también se me cayo y no prendia , hice lo que dijiste y funciono ! Te amo ! xD okno pero gracias !
Responder
Miceluuu 1Publicaciones lunes, 22 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014Última intervención - 22 dic 2014, 04:49
en que lugar están los sensores?? Porfavor.. a mi me pasa eso, prende pero la pantalla se ve negra
respondar xfaa
Responder
Ga- 23 dic 2014, 00:30
a mi también me pasa lo mismo nos puedes indicar en que parte en si están los sensores.
Responder
Consu- 7 ene 2015, 17:03
Cmo lo soluciono?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Pero si se daña el display tiene arreglo?
calavera velas- 1 ene 2015, 02:04
No veo nada
Responder
yo- 26 ene 2015, 15:30
si se puede arregalr. lo puedes comprar en alguna pagina d internet y cambiarla tu mism
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Conecte mi celular (Lg l9) a un equipo de musica y toque un cable en el equipo y el telefono despues de 10 seg quedo la pantalla negra, agarre le saque la bateria y se apago, ahora no prende mas. Alguna solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
a mi tambien me psaa igual pero es q yo lo e mojado si me henciende y puedo escuchar musica pero la pantalla se ve toda negra
izha- 22 ene 2015, 20:54
y que hiciste!!! o que te dijieron que tenia a mi m pasa algo igual
Responder
salaka- 3 mar 2015, 18:30
ami me pasa lo mismo que tengo qe hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo un huawei g510 y derrepente la pantalla dejó de iluminar, pero aún está encendido y suena. El móvil no tuvo ningún golpe ni nada, sólo fué que lo dejé en el suelo y había mucha humedad, puede que le ocurrió esto por la humedad, pero quisiera saber que es lo que se averió. Muchas Gracias. :)
jorge- 1 mar 2015, 22:39
Hola ami me pasa lo mismo se me callo el celular en un baso con agua, lo prendo le entran mensajes, las llamadas y todo pero la pantalla no prende que puedo hacer
Responder
sergio valdivia- 6 mar 2015, 15:52
mm lolamento amigo me paso lo mismo yo lo llevare a telcel o con un tecnico
:[ triste
Responder
homero rodrigo ayala- 3 mar 2015, 18:30
me pasa lo mismo
Responder
sergio valdivia- 6 mar 2015, 15:49
me paso lo mismo sirve todo menos la tinta yo diria que se daño que puedo hacer
Responder
carlos- 17 mar 2015, 04:04
mandarlo componer ya que lo mas seguro es que se descompuso el leed
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi celular se quedó con la pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.