Mi teléfono celular se quedó con la pantalla negra

Resuelto
neryam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009 - Modificado el 23 feb 2020 a las 07:47
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 1 mar 2020 a las 10:20
Hola, necesito ayuda con mi celular. Lo que pasa que de repente se quedó con la pantalla negra. Suena y se prende, pero no se ve nada. La pantalla se queda negra. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún programa para repararlo?

Gracias
Configuración: Windows XP
Safari 530.5
Consulta también:

2 respuestas

Hola, ¿qué tal?

Existen muchos motivos por los que la pantalla de tu móvil puede quedarse en negro, relacionados tanto con el software como con el hardware: puede deberse a un problema generado por una actualización del sistema operativo, a un procesador quemado, a un golpe fuerte...

Si el teléfono se enciende y suena, eso quiere decir que la placa base se encuentra en buenas condiciones. Te recomiendo:

1, Que pruebes a reiniciar el móvil
2, Que lo apagues, retires la batería, lo limpies y vuelvas a introducirla y encenderlo de nuevo
3, Si las opciones anteriores no funcionan, habría que comprobar que el cable flex que une la pantalla y la placa base está bien conectado.
4, Si tampoco fuera ese el problema, puedes probar a comprar un teléfono de segunda mano con la pantalla en buen estado.

Los dos últimos métodos requieren desarmar el teléfono, por lo que, si no tienes experiencia, te recomendamos que lo lleves a una tienda de reparación profesional.

Mucha suerte.
537
GRACIAS
4
perfecto
4