Haz una pregunta Denunciar

Mi celular se quedo con lapantalla negra

neryam 2Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 29 abr 2013, 22:54
Hola,
hola necesito ayuda para poder reparar mi celular lo que pasa que derrepente se quedo con la pantalla negra si suena que si prende pero no se ve nada que puedo hacer existe algun programa para flexiarlo gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
No se podrá fixear a menos que sepas de Flex y de elecrónica
neryam 2Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2009Fecha de inscripción - 10 sep 2009, 17:27
gracias entonces ya no se puede hacer nada por mi cel mia lo que pasa es que una ves le cambie la configuracion a mi cel con un programa y quedo muy bien la verdad si se algo de programacion para celulares pero ahora este motorola no se ya le hice pero no queda que me aconsejas que haga gracias
Racek - 8 sep 2010, 06:37
ami me paso casi lo mismo pero con sony ericsson solo se ve blanco pero con la luz de pantalla prendida
Nuñezzz - 23 oct 2010, 18:17
le pasa lo mismo ami teleefono iusacel se me cayo y la pantalla se quedo negra pero hoy por la mañana lo conecte y prendiooo & decia LG sevia perfecto & decia cargando bateria se veia bien pero cuando lo quiteee volvio a apareces la pantalla negra & intente volver a conectarlo para que se viera bien pero ya no funciono !!!!! no Tiene areglo?¿
jjjj - 2 nov 2010, 19:47
mira a mi se me cayo un nokia 6300 y ahora se quedo con la pantalla negra pero igual si funciona, escucho musica pero lo imposible es ver los msg y no tngo otro.....
mio - 9 nov 2010, 22:33
ami cel se puso negra la patalla no se como por ke nunca se me cayo ni lo moje. al encederlo se pne la pnatalla distorcionada(imagenes) se escucha,recibe mensajes pero no lo puedo ver ..
aveces agarra como si no tuviera nada y se ve normal pero depues de unos minutos se pone negra la pantalla si lo dezlizo hacia abajo. aparte ya tenia meses con cuatro botones que no servia y tamnien el dezlizador de musica para entra mas rapido que tendra ????? alguin me puede decir si tiene arreglo xfa ????? me urge el cel kiero saber !!!!!!????????????
victoria - 17 feb 2011, 19:03
hola lo que pasa esque ayer mi celular LG -T300 se cayo al agua le puse el secador de pelo y hize todo y funciono perfectamente llame a mis amigas para contarles y todo perfecto solo que a veces se quedaba pegado solo tenia que sacarle la bateria y funcionaba normal dnvoo y hoy en la mañana la pantalla estaba negra .. con otro cel llame al mio y sonaba lo que queria decir que funcionaba solo la pantalla estaba negra.. ¿ que devo hacer ?
sabru - 15 may 2011, 04:21
holaa a mi celu le anda todo pero cuando voy a multimedia dice q hay erro de carga de archivos y queda toda negra la 'pantalla!puede ser virus??
anonima - 15 ago 2011, 20:35
ola mi celular cuando lo prendo esta negra la pantalla me hablan y con testo y si los escucho y se mi escuchan pero no puedo hacer nada en mi celular ayudenme porfass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lydia - 24 sep 2011, 16:06
mi movil se enciende pero la pantalla se keda en negro ,si me pueden ayudar con algo xfavor??
maria - 26 nov 2011, 22:18
primero que nada ustedes tienen que llevarlo en el lugar donde compraron el celular (si tiene garantia) y lo solucionara todo... yo tambien estoy lo mismo espero mi celular con ganas de escuchar musica
Geovi - 27 dic 2011, 00:27
mi celular es el nokia c2 02 y no se que paso es recien nuvo solo llevo dos dias con el y queria mandar un mensaje y al levanter osea deslizar (miren el modelo) se puso la pantalla en blanco lo apage y lo prendi y suena la usica de nokia y funciona pera la pantalla esta negra ayuda D: S.O.S
dani - 6 mar 2012, 02:09
me lo acabo de comprar mi nokia c2 02 y un día quería poner mi música y ala hora de irme al menú quería seleccionar pero no podia solo en fotos me puedo meter y no puedo regresar ayuda xfa
v - 1 dic 2012, 23:51
entre al menu secreto de mi lg kf300 y nose que toque q la pantalla ahora se me prende y apaga rapidamente y no me deja hacer nada.. x favor ayudenme
matias - 18 feb 2013, 21:58
el otro dia estaba actualizando mi android lg p500 en el pc y se qedo pegado a la mitad de la actualizacion,por eso tube que desconectarlo y sacarle la bateria.. despues lo prendi y solo se veia la barrita blanca de arriba y no tenia señal, el resto de la pantalla esta negra.. y cuando aprieto cualquier tecla me sale un mensaje que dice "la aplicacion configuracion (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo mas tarde".... que tengo que hacer??
gracias
ana - 29 abr 2013, 22:54
Hola, bueno yo tengo un Nokia Lumia 610 hace menos de un año y pues se me ha caido varias veces pero no le habia pasado y el viernes se me cayo al agua :S y pues lo seque bien bien y cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y despues en la tarde lo meti en arroz y hasta ahorita lo acabo de sacar y ya lo puse a cargar otra vez y si se escucha y todo pero en la pantalla no se ve nada esta totalmente negra y se escucha cuando me mandan mensajes y todo super bien del sonido pero la pantalla no se ve NADA! HELP!!! necesito q me ayuden por favor!!!
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
puede ser ke se desconecto la pantalla, al abrirlo la pantalla tiene una tiracolor cafe con rayitas puede k al momento k se golpeo se desconecto y por eso no funcione.. debes de hacerlo con mucho cuidado pero lo mas conveniente es k lo mandes a reparar...
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
es ovbio que lo que se le daño a este celular es el display o el flesh , por suerte ninguno de los dos son caros
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi celular se quedo con lapantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net