Buscar : en
Por :

Cuando abro una segunda ventana se me cierra

Última respuesta el 10 sep 2009, 17:18:35 juanma787, el 10 sep 2009, 17:15:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema:
cuando voy a brir una segunda ventana,, la primera se cierra.. Quiere decir que no puedo entrar si no a una soloa pagina. ej:
si estoy en geogle yquiero entrar a mercado libre.. entro pero se me desaparece geogle.
Gracias
Alguièn que porfa me ayude

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cuando abro una segunda ventana se me cierra » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...

1

Casshou, el 10 sep 2009, 17:18:35

"Internet explorer 8 cada vez con más errores" deberia ser su slogan

bajate el opera 10 que es una maravilla

Responder a Casshou