Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Abrir archivos lnk, con que lo hago? [Resuelto/Cerrado]

?? - Última respuesta el 22 may 2011, 21:51
Hola,
tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos.
gracias
Seguir leyendo 
95 respuestas
Respuesta
+172
moins plus
los archivos INK son accesos directos si kieres cambiarles atributos le das click con el boton derecho del mouse y despues propiedades
jemima - 26 dic 2008, 15:25
todos los accesos directos se abren con un solo programa, y todos aparecen en propiedades como archivos LNK, qué debo hacer para que los programas vuelvan a abrir como estaban predeterminados? No sé qué son los Archivos LNK. Ayúdenme por favor
jcjinformatica - 15 mar 2010, 15:11
A mi me pasa lo mismo, si alguien puede darnos solucion a este problema.

Todos los archivos .lnk se me abren como word. Lo puedo cambiar con Abrir con... y entonces puedo seleccionar otro programa. Pero no se como poner el programa predeterminador de los .lnk .

Muchas gracias
jemima - 26 dic 2008, 15:25
todos los accesos directos se abren con un solo programa, y todos aparecen en propiedades como archivos LNK, qué debo hacer para que los programas vuelvan a abrir como estaban predeterminados? No sé qué son los Archivos LNK. Ayúdenme por favor
BOHEMIO - 26 mar 2010, 04:52
ME SUCDE LO MISMO.... O...LA UNICA SOLUCION ES FOMATEAR
Noir - 15 abr 2010, 19:27
Nooo!! formatear no es opcion... al menospara mi.... qé hago??!! u.u
javi - 22 abr 2010, 22:06
ayuda me pasa lo mismo q jemima que pasara ayudenme con ese problema
josephjoecastle - 19 may 2010, 00:04
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia

josephjoecastle@yahoo.com
dabrole17 - 5 jun 2010, 23:22
disculpen una mega pregunta, tengo un problema parecido, solo que todos mis programas tienen un acceso directo a microsoft word y aparte todos mis programas terminan con lkn (excel.lnk.)ayudenme porfavor tengo windows 7
JOSS9170 - 5 jun 2010, 23:48
muchisimas gracias me salvasts a mi tambn. sigue asi salvando a bobos como yo que por no saber abri un archivo Ink y se me frekio la laptop.
k - 6 jun 2010, 02:29
dabroke17, pues mi problema era con windows 7 y lo que hice si no funciona la opción que da jose, es restaurar el computador a un estado anterior, al que se genero ese daño.
Juruncho - 29 ago 2010, 06:19
Chicos otra solucion es si todos sus archivos son .lnk tienen que prender la compu apretar F2 y despues F8 y poner MODO SEGURO y ponen un estado anterior, esto les va a tardar un rato y van a tenner todos sus archivos bien
anderi - 30 sep 2010, 03:24
hola!!! tengo un problema parecido y estoy con la opcion del user choice pero no me aparece nada parecido!!!
Luciano - 5 oct 2010, 22:33
josephjoecastle hermano eres el mejor
e entrado otra en la pagina esta solo para darte la gracia
quien tiene alguna problema asi
este tio te da la respuesta
Muchas gracias
jey - 7 nov 2010, 18:45
si es cierto josephjoecastle tiene la solucion ,gracias!
freedom - 8 feb 2011, 04:54
Wohh josephjoecastle de veras gracias, excelente aporte, casi me vuelvo loco buscando dentro de sistema, programas predeterminados etc y no podía
YOP - 8 feb 2011, 21:04
VAYA CHURRO DE RESPUESTA PANDING, SE TE NOTA K SABES
juancho - 8 mar 2011, 01:54
hola quiero saber por que a mi no me aparece la opcion de subclave, borre un archivo y ahora no tengo el media player de windows gracias
niconectado - 16 mar 2011, 23:23
Encontré una solución para reescribir el nombre de archivo, desde la ventana de Terminal (inicio > ejecutar > cmd) y pueden verla en esta web: http://support.microsoft.com/kb/162905
jo - 22 abr 2011, 22:19
hola quiero saber como abrirlos osea a que formato lo cambio para poder abrirlo
Eigiem - 14 may 2011, 22:55
el archivo lnk solo contiene una direccion a otro archivo o carpeta, en propiedades puedes ver a donde va dirigido el enlace directo. Si el destino fue cambiado de ubicación, el enlace directo queda inservible.
Respuesta
+109
moins plus
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
8. Reinicia

mikesalazar - 6 sep 2010, 21:20
EXCELENTE!!!! DEFINITIVAMENTE LA MEJOR RESPUESTA!!!! GRACIAS!!!!
editob - 30 sep 2010, 21:15
EFECTIVO! , ESTOS APORTES A LA HUMANIDAD SON LOS QUE VALEN.
elvis - 20 oct 2010, 21:06
perdon vi tus pasos intento hacerlo pero no encuentro el paso 6 SUBCLAVE UserChoice abri la extensión .lnk y solo tengo carpetas OpenWithList y otra OpenWithProgids no se cual eliminar
gracias
mp - 22 oct 2010, 20:18
IMPECABLE
dr fury - 23 oct 2010, 16:28
realmente un graso, gracias papa me salvaste de volver a instalar windows
Manuel - 3 nov 2010, 23:22
excelente, tuve este mismo problema con mi sobrino y logre solucionarlo gracias a tu post, eres lo maximo!!!
juanpits - 7 nov 2010, 02:33
eres grande amigooooooooo ya me estaba desesperando!!!
hola - 15 nov 2010, 11:40
hola!! muchas gracias!!! yo tambien tuve el problema con la extencion .lnk y pude solucionar el problema!!!
Saludossssssssssssss!!!!!!!
vivi - 16 nov 2010, 20:58
millon gracias eres un genio ... ya estaba pensando mandar a formatear mi compu... graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss eres grande
fer - 20 nov 2010, 02:22
muchas gracias... fue de gran utilidad tu informacion jijiji ya estaba desesperadooooooooooooo
jefry.ing - 26 nov 2010, 06:50
eres lo maximo tio....me salvaste del formateo o del jalon de orejas...jajaa. gracias eres recontra chevere
mariana - 2 dic 2010, 16:48
bacan mil gracias casi formateo el pc,fue de gran ayuda la informacion
belu - 12 dic 2010, 08:05
Uffff... fue la salvación leer esto.. en casa me iban a retar un mes por ahí sí no tenía solución esto! jaja MUCHAS GRACIAS!!!!!
Calma - 16 ene 2011, 11:23
Muchas gracias!!!! Mi escritorio vuelve a tener buen aspecto y no tengo que hacer mil caminos para conseguir abrir los archivos.
SAIXDXD - 17 ene 2011, 23:13
hey Joseph muchas gracias e buscado hacer esta ya tiempos y con tu ayuda pude se te agradec
MartinS - 19 ene 2011, 02:57
Viejo la rompiste!! muchisimas gracias! sos un groso!
soma - 19 ene 2011, 05:31
grasias joseph eres mi herue muchas gracias amigo al principio no lo encontraba pero le empeze a buscar en las carpetas que me salieron despues de poner REGEDIT en ejecutar y listo despues lo borre muchas gracias amigo
Ben - 26 ene 2011, 06:27
oye, que buen truco te luciste, saludos desde tijuana,
Anais - 5 feb 2011, 23:07
QUE PASA SI NO ME APARECE ESA SUBCLAVE UserChoice???
AleexandralOvee - 22 feb 2011, 20:32
Mil Gracias,! buenisima tu ayudaa,
Saludos desde Cancun,Q.roo
nave17 - 28 feb 2011, 17:09
horale karnal ke buen aporte hee ke Dios te bendiga me ayudo muxo ya me estaba volviendo loko jeje pero gracias a tu aporte
AMIGOTE - 5 mar 2011, 13:23
Eres mi Dios, Erees lo maximo, GRACIAS MIL GRACIAS, despues de 5 horas de busqueda encontre esta respuesta tuya, la cual es sencilla y efectiva

Una vez mas GRACIAS
jOSE F - 11 mar 2011, 21:02
hermano usted es un genio... MIL GRACIAS
CESAR FLORES - 30 mar 2011, 23:55
eres un dios ..gracias brother mil bendiciones para ti y tu familia ..
pelao78a - 5 may 2011, 21:44
muchas gracias tio
edhg - 12 may 2011, 04:26
tu eres un genio karnal....
neta ke me salvaste de un enorme problema
muchisisisimas gracias
Casanova27 - 22 may 2011, 21:51
muchas gracias............ Desde Nicaragua
Respuesta
+45
moins plus
-------------
4.1 Sobre HKEY_CURRENT_USER le da click derecho sobre permisos
4.2 Se abre una ventana nueva con los usuarios, le da "chulito" o "visto bueno"sobre control total, y en leer.
---------------
8. Reinicia

javier gijon - 22 may 2010, 13:34
oye
y cuando aces asta lo de desplegar si qieres cambiar los iconos q se ace??
muxas gracias =)
alvaro javier - 29 may 2010, 03:51
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio,me salvaste la vida! jajaja que bueno y como m alegra pensar q en la tierra hay gente como tu ^^
Akkudrak - 4 jul 2010, 17:31
Muchas Gracias, todo perfecto, funciono bien. Arigato caradeGato, XD
Alejandro - 27 jul 2010, 06:06
Muchisimas gracias!! No sabes lo que espere para conseguir la solucion! Mi hermano es ing informatico pero no tuvo tiempo de ayudarme, asi que tuve que valerme de google. Una vez mas, gracias totales!
Chemtrails - 6 ago 2010, 21:49
Gracias Parcero dejoseph.... definitivamente logro solucionar el problema..!! º_º
Menos mal continue con mi explorador abierto... o sino........ creo q hubiera optado x el formato completo de windows....
Sigue asi con tu ayuda a la comunidad, aun un poko corta de conocimiento sobre ese tipo de problemas...
YOuOFFlCIALTube - 8 ago 2010, 21:32
YOuOFFlCIALTube 8 ago 2010, 21:27
Hola!

Pues te recomiendo precisamente ver este video tutorial hecho por mi.

Espero que te ayude:

http://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw

http://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw
Rob - 3 sep 2010, 02:11
Gracias por compartir, me pase varios dias buscando la respuesta. Esta me pareció la mas sencilla, hice cada paso y funcionó.
ergymar - 1 oct 2010, 17:28
brillante! muchas gracias por tu explicación, ha solucionado mi problema de la manera más fácil, y llevaba tiempo intentando dar con la solución...temí lo peor. gracias, saludos.
ELVIS - 22 oct 2010, 20:36
HOLA OYE GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO AUN NO ENCUENTRO EL USERCHOICE, HICE LO QUE INDICASTE Y NO ME LO MOSTRO. QUE MAS PUEDO HACER?
CR111 - 27 oct 2010, 05:53
Gracias josephjoecastle@yahoo.com

instrucciones claras que nos han salvado a muchos.

Saludos
thonY - 17 nov 2010, 17:03
Brotherrr ereeSSS DIOOOOOOOSSSSSS!!!! me salvasteeee del formateoo!!! thnakZZ!! me sirvio para el windows 7 !!
tutancamon - 8 dic 2010, 03:06
hola, tengo un problema, y para windows vista??
bryan - 5 ene 2011, 06:59
oye una pregunta y para restaurar de archivos lnk de mi celular komo le hago ayudam xfa noo me lee las canciones ni imagenes mi celular por ser archivos lnk komo soluciono esto?
manulox - 5 ene 2011, 20:16
emmm io tb tengo el problemita con los .lkn
resulta q intento meterme al regedit y me cierra la ventana al instante
Josephjoecastle - 6 ene 2011, 00:36
1
bueno para el del celular.. la extensión lnk es usada en el sistema opertivo windows, en los celulares generalmente htc.. viene la versión mobile de windows, asi mismo vienen otros sistemas operativos en los celulares como android, o el que apple tiene, usualmente no todos los archivos q se ejecutan en una pc un cel los puede ejecutar, en definitiva... es como tratar de abrir un lnk (de windows) en ubuntu. no reconoce el archivo

2
a quien trata de entrar a regedit lo mas posible es que tenga un virus el cual halla deshabilitado los lnk, y el regedit. por tanto es bueno actualizar el antivirus, correrlo sobre los discos duros que tenga instalados, y luego hay si arregla el problema del lnk

Saludos Josephjoecaslte
Jeessii - 8 mar 2011, 18:40
No soy muy buena para la tecnoligia no entiendo del paso 5 en adelante ,no se como hacerlo...
reydeoro - 9 mar 2011, 22:00
GRACIAS POR TU APORTE VARON, DIOS TE VENDIGA
mario - 16 mar 2011, 22:22
como la despliegoo
mat - 19 mar 2011, 01:40
genioooooooo
DJ GIO - 25 mar 2011, 06:38
GRACIAS MAN... NO M recordaba de todos los pasos pero sabia que alquien me podia ayudar muchas gracias.......asi como me ayudastes yo tambien ayude
Respuesta
+9
moins plus
Archivos Con Extensión LNK Solucionado 1 son solo accesos directos los archivos estan ocultos deshabilitar en Herramientas/opciones de carpeta
Ocultar archivos Protegidos del sistema operativo
Ocultar las Extensiones de archivo para tipo sde archivo conocido

allí podrán ver los accesos directos y las carpetas ocultas luego eliminan los accesos directos encontraran los virus allí mismo les recomiendo que tengan instalado el antivirus algunos virus se eliminaran tendrán que eliminar manualmente las aplicaciones o virus luego las carpetas apareceran ocultas no se pueden cambiar sus atributos en este caso tendrán que utilizar el FPC File Propeties Changer de esta dirección y listo archivos recuperados.
Si desean Ayuda mi correo es clientmsn hot...es

http://www.freedownloadmanager.org/...

oclu - 14 may 2011, 06:01
oie ya hice todo, sol falta kambiar als atributos, como le hago?
oclu - 14 may 2011, 06:22
ayuda, no que hacer¡¡
Respuesta
+3
moins plus
Hombre una pregunte, no se deja borrar el archivo en .lnk, que hago ahora?, gracias

Respuesta
+3
moins plus
descarga este programa
USB Show

Respuesta
+2
moins plus
debe ser un dll de system 32.. me pasa igual pero aun no se cual sea....

d - 1 jul 2010, 17:16
.
tigere1230 - 25 dic 2010, 15:35
Hola josephjoecastle,intento hacer lo que a puesto pero no consigo hacerlo...
eso d chulito y tal que es?
no entiendo mucho..podrias especificarlo mejor?
Gracias un saludo
lord - 9 mar 2011, 20:32
yo no puedo
Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias... Para rato lo saco yo solo esto... Ni se me habría ocurrido entrar en el registro para eso... Y aun así, si no voy a tiro hecho tampoco entro porque la puedo liar todavía mas.

Respuesta
+2
moins plus
ayudenme lo que pasa es que puse a un programa abrir con powerpint y toditos los programas me aparecieron asii

Usuario anonymo - 9 may 2011, 08:52
podria dar especificar más por favor el problema... o sea con que programa trato de abrir que archivo...
Lo primero que se me viene a la cabeza es que ud le dio al "abrir con", en la parte de abajo
"Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos",,,
Si puede tomarle un Print screen al problema, con la tecla "impr pant", y subirlo a un servidor como este : http://my.imageshack.us/v_images.php ... o un video y a youtube... podré entender mejor su problema...
Respuesta
+1
moins plus
Vale muchas gracias, problema solucionado

javier gijon - 22 may 2010, 13:33
y para cambiar los iconos donde se da??
jUAN - 6 jun 2010, 02:38
MIRA EL CONSEJO DE JOSEPH DEL 20 DE MAYO DE 2010
ELCHIN - 27 jun 2010, 14:52
MUSHISIMAS GRACIAAAAAS TIO EL JOSEPHHHH :D
jc - 10 sep 2010, 02:21
jaló perfecta la solución de josephjoecastle del 19 de mayo de 2010... muchas gracias
Kondor - 30 sep 2010, 22:47
Muchisimas gracias por tu consejo Joseph! ERES EL MEJOR!!! Funciona a la perfeccion para win 7! Ahora ya puedo seguir trabajando!!!

*Definitivamente que sin el internet y estos blogs no sabriamos que hacer! RECOMENDADO EL TIP!

Slds.
mariaba - 14 oct 2010, 21:01
una solucion por fin!!!! Mas sencillo, imposible!! muchisimas gracaisss!!

saludos!!!
mario - 3 abr 2011, 04:34
http://lnk.co/GPNHH
mario - 3 abr 2011, 04:41
http://lnk.co/GPNHJ
felipesalas - 11 abr 2011, 18:09
hola saben que borre un archivo de accidente y ahora baje unos programa pa recuperarlo pero el archivo lo encontre pero esta en formato .lnk y el archivo antes era .txt alguien me ayude porfavor!
felipesalas - 11 abr 2011, 18:10
ayudenme borre un archivo txt sin querer y ahora baje unos programas para recuperarlo pero lo encontre en formato lnk ayudenme porfavor quiero ver el archivo txt de nuevo!
Respuesta
+1
moins plus
respuesta para ELVIS.

Yo tenía el mismo problema que tu. Exactamente me quedaba en el paso 6 con la dichosa subclave. Tampoco entrando en modo seguro y restaurando el sistema a un punto de restauracion anterior se solucioaba, asique lo que hice fue crear otro usuario, copiar las carpetas en el otro usuario y eliminar el usuario actual (que era el que daba problemas).

Es un problema de los accesos directos y solo afecta al escritorio del usuario en cuestion asique todos los programas y archivos puedes abrirlos sin ningun problema desde C y por tanto desde otro usuario tmb.

Espero que te sirva.

reydeoro - 9 mar 2011, 22:05
es afirmativo tu comentario ASAS, una muy buena solucion tambien
Este documento intitulado « abrir archivos lnk, con que lo hago? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net