Buscar : en
Por :

Abrir archivos lnk, con que lo hago?

Última respuesta el 26 dic 2008, 15:25:16 ??, el 25 sep 2008, 23:49:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos.

gracias

Configuración: Windows xpInternet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « abrir archivos lnk, con que lo hago? » en :
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

Panding, el 30 sep 2008, 05:12:45
  • +20

Los archivos INK son accesos directos si kieres cambiarles atributos le das click con el boton derecho del mouse y despues propiedades

Responder a Panding

2

jemima, el 26 dic 2008, 15:25:12
  • +35

Todos los accesos directos se abren con un solo programa, y todos aparecen en propiedades como archivos LNK, qué debo hacer para que los programas vuelvan a abrir como estaban predeterminados? No sé qué son los Archivos LNK. Ayúdenme por favor

Responder a jemima

3

jemima, el 26 dic 2008, 15:25:16
  • +16

Todos los accesos directos se abren con un solo programa, y todos aparecen en propiedades como archivos LNK, qué debo hacer para que los programas vuelvan a abrir como estaban predeterminados? No sé qué son los Archivos LNK. Ayúdenme por favor

Responder a jemima