Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

VNC SERVER, como transferir archivos?

FESNANDO - Última respuesta el 9 ago 2011, 05:30
Hola,
QUIERO SABER COMO PUEDO TRANSFERIR ARCHIVOS POR MEDIO DEL VNC SERVER YA K LO INSTALE PERO NADA MAS PUEDO VER LO QUE HACEN EL PC PERO QUIERO TRANSFERIR ARCHIVOS.
ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Yo recientemente eh estado trabajando con l vnc, aunque en la parte superior hay una opcion que dice transferir archivo al servidor, preguntando me dijeron que tanto enviar y recibir, es tan sencillo como copiar y pegar en el explorador, es decir en el servidor seleccionas el archivos, click derecho copiar, te posicionas en tu compu y en el mismo explorador le das pegar, la tranferencia iniciara, y tardara tanto como lo permita la velocidad de tu conexion, asi de facil,no eh verificado que version tengo exactamente, pero supongo que funciona asi en la mayoria, espero te ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

aca te mando una pagina con un programas para descargar

http://ultr-vnc.softonic.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ya instale en dos computadoras el vnc server/viewer pero no logro ver nada de la otra computadora, alguien que me pueda ayudar... como le debo de hacer para poder ver lo que la otra computadora hace. Graxias.
dannys- 2 mar 2009, 19:40
despues de instalar el VNC tienes que abrir el purto es decir sigue estos pasos..... Inicio-panelde control - Firewall de windows - ........dar clic en la pestaña de excepciones.
dar clic en agregar puerto .

Nombre: VNC
Numero de puerto: 5900

Luego clic derecho sobre MI PC - propiedades- en la pestaña REMOTO señalar la opción "permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo recientemente eh estado trabajando con l vnc, aunque en la parte superior hay una opcion que dice transferir archivo al servidor, preguntando me dijeron que tanto enviar y recibir, es tan sencillo como copiar y pegar en el explorador, es decir en el servidor seleccionas el archivos, click derecho copiar, te posicionas en tu compu y en el mismo explorador le das pegar, la tranferencia iniciara, y tardara tanto como lo permita la velocidad de tu conexion, asi de facil,no eh verificado que version tengo exactamente, pero supongo que funciona asi en la mayoria, espero te ayude.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Fernando

Para enviar archivos por el VNC , simplemente posicionate en el contacto y le das HERRAMIENTAS y alli te permite anexar el archivo a enviar.

Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
psss este tema me interesa!!! agreguenme y me ayudan plis... yo_19_90@hot...com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eh estado trabajando con vnc, lo primero fue descargar:
real vnc
show ip
tight vnc
y unda mv de java para conexion internet

abrir los puertos tanto el firewall de la maquina, asi como en el modem

real vnc se instalara en maquinas que van a ser vistas
una vez instalado se establece un password y se deshabilita la encryption, y en la pestaña de legacy se activa la casilla
show ip mostara la ip que se usara para conectarse
tight vnc se instala en la maquina desde donde se va a acceder a las otras.
y la aplicacion de java es por si no se desea instalar el tight vnc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pueden usar vnc team viewer y ultra vnc es bueno para tranferirl archivo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Javichu- 6 oct 2010, 17:23
Probad con ultra vnc que así si se puede transferir datos.
Responder
Deja tu comentario
El documento « VNC SERVER, como transferir archivos? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.