Buscar : en
Por :

¿Como Modificar Numeros En Una Pagina?

Última respuesta el 10 sep 2009, 21:38:09 King Of Pop, el 10 sep 2009, 18:44:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pregunta era sobre como modificar numeros en una pagina que le estoy jugando...

para jugar se presisan recursos... La cuestion es que tengo muy pocos, y los quiero aumentar... Ponele que tengo 1000 de metal, yo quiero tener 1000000000 de metal... a eso me refiero... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...

GRACIAS!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « ¿Como Modificar Numeros En Una Pagina? » en :
Descargar Microsoft TweakUI Ver Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras cosas: Activar la conexión (logon) automática Desactivar ciertos efectos visuales Desactivar el autoplay de los lectores...
[Javascript] Fecha de la última modificación de la página VerEn Javascript es posible mostrar la fecha de la última modificación de la página web gracias a la propiedad lastModified del objeto document:
[PHP] Fecha de la última modificación de la página VerGracias a PHP es posible mostrar automáticamente la fecha de la última modificación de la página:
Descargar A-PDF Number VerA-PDF Number es una sencilla utilidad gratiuita que le agrega numeración a las páginas de tus documentos en PDF. Puedes escoger la numeración a utilizar (números romanos o arábigos) así como el color y la posición a ocupar en la página. A-PDF...

1

LentroSoft, el 10 sep 2009, 21:38:09

Solamente juntando de la forma de todos... los trucos son para perdedores

Responder a LentroSoft