Buscar : en
Por :

Power point viewer,no puedo ver archivo .pps

Última respuesta el 21 sep 2009, 19:06:17 CELESTE, el 26 sep 2008, 00:00:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS"
Realmente no se como hacerlo y desearia que me ayuden.mil gracias desde ya.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « power point viewer,no puedo ver archivo .pps » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver ¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Insertar una barra de progreso en PowerPoint VerInsertar una barra de progreso Puede ser útil insertar una barra de progreso debajo de las diapositivas para ver el avance de una presentación. Pasos a seguir Una vez que hayas realizado tus diapositivas: Dirígete a Herramientas / Macro /...
Descargar DBF Viewer 2000 VerDBF Viewer 2000 muy simple y facil de utilizar , para que puedas visualizar, imprimir y editar ficheros DBF ( dBase, Foxpro, Clipper, ... ) Podras ver y editar registros en caracteres OEM o Windows , recibir informacion informacion sobre campos,...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

argoefo, el 28 sep 2008, 16:22:04
  • +7

Mis documentos/Opciones de Carpeta/ver/ saca el tilde donde dice "Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocidos" Busca el pps y cambia la extensión por ppt, (si tiene dos extensiones esta solución no sirve ya que es un archivo proveniente de la última version de Office).

Responder a argoefo

3

CELESTE, el 28 sep 2008, 18:04:03
  • +8

Argo: ya sta pero no abre, y no se donde buscar el PPS para cambiar la extension por PPT....dale, y te aseguro q no te molesto mas...xfi

Responder a CELESTE

4

victor_mar85@hotmail.com, el 14 nov 2008, 17:51:45
  • +1

Viejo ha sido de gran ayuda que me hayas ayudado a aprender a como cambiar de formato pps a ppt gracias y nos estamos hablando bye

Responder a victor_mar85@hotmail.com

2

CELESTE, el 28 sep 2008, 17:53:18
  • +1

Ay...no lo puedo creer, lo estoy haciendo, quiero agradecerte esta ayuda, ahora en 5"te cuento com salio!!
dale, un beso!

Responder a CELESTE

5

RAFAPASTRANA, el 11 dic 2008, 02:44:42
  • +4

Hola !! yo al igual que tu estuve batallando pero lo consegui haciendo esto :
ve al panel de control , de ahi a opciones de carpeta, de ahi a tipo de archivo, y checas la extension que tu intentas abrir, si la tienes en pps probablemente la tengas con otro programa y no con power point, por lo que solo tendras que modificarla, si no, entonces tendras que crear poniendo la extension pps o ppt y señalar el programa que lo abre, le das aceptar y listo, podras abrir tus archivos de power point con seguridad, asi como te recomiendo lo mismo cuando tengas el mismo problema con otros tipos de archivos. Espero te haya servido mi humilde opinion, buen dia !!!

Responder a RAFAPASTRANA

6

mgarcia, el 11 dic 2008, 18:22:49
  • +4

Buscando por tener el mismo inconveniente para abrir los archivos, encontre tu sugerencia y pude solucinarlo. Muchas gracias.

Responder a mgarcia

7

maco, el 12 feb 2009, 19:56:33

GRACIAS, yo tambien lo logré. Que el Universo de recompense por tanta bondad.

Responder a maco

8

marivi, el 24 feb 2009, 12:47:43
  • +1

TU INFORMACION ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD PUES YA PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS PPS.
MUCHAS GRACIAS.

Responder a marivi

9

HERNANDEZ, el 1 mar 2009, 17:21:40
  • +1

Hola, quisiera que alguien me apoyara, quiero abri un archivo de power point pero esta protegido con contraseña y no la recuerdo, ya intente en base a las respuesta que se ha publicado y sin embargo no he podido, yo cuento qon windows vista y al querer cambiarle la extension a pps salen 2 extensiones y no me permite hacerlo.... agradezco que alguien me apoye....

Saludos Cordiales

Responder a HERNANDEZ

10

argoefo, el 1 mar 2009, 17:44:08

Hola Hernandez tu problema no es el sistema operativo es la versión de MSOffice que usas, cuando muestra dos extensiones es porque el archivo de origen es MSO 2007 diferente al tuyo. Tienes dos soluciones, bajar la última versión de MS officce gratis de la página de Microsoft o bajar el visor. (Lástima la página no me permite ponerte los enlaces). salu2

Responder a argoefo

11

HERNANDEZ YASMIN, el 1 mar 2009, 21:13:52
  • +1

Gracias... intentare bajar el visor,

Responder a HERNANDEZ YASMIN

12

Yoni, el 8 mar 2009, 18:53:14
  • +1

Prueba a descargarte el visor que presentan en esta web, a mi me funcionó....

http://www.plantillaspowerpoint.net/2009/03/visor-de-powerpo­int/

Responder a Yoni

13

jerob, el 21 sep 2009, 19:06:17
  • +1

Gracias....se les agradece a quienes sin tener ni paga ni gloria,,,sacan de apueros a muchos...entre ellos a mi

Responder a jerob