Buscar : en
Por :

No tengo cd para web cam genius slim usb 2

Última respuesta el 11 sep 2009, 01:12:29 dino, el 10 sep 2009, 19:11:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien podria alludarme no tengo el cd para mi camara genius slim usb 2 como puedo intalar el driver
para windows vista

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no tengo cd para web cam genius slim usb 2 » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de USB de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver del USB de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel USB 2.0 driver. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de webcam de Genius Slim 311R VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius Slim 311R Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Conector USB/USB 2.0 VerConectores USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para...

1

Carlos-vialfa, el 10 sep 2009, 19:24:00

Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu webcam genius.
Existe varios modelos de Slim...
Slim 1320
Slim 1322AF
Slim 310NB
Slim 320
Etc.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa

2

dino, el 10 sep 2009, 19:32:07
  • +1

Son todos los datos que tengo asta el momento tengo la foto dela camara pero no se como suvirla

Responder a dino

3

Angelotte, el 10 sep 2009, 19:35:00

Hola
para subir una foto puedes hacerlo en este servidor.
pego el enlace:
- http://imageshack.us/
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

dino, el 10 sep 2009, 20:20:57

A qui dejo la foto de la camara http://img268.imageshack.us/i/59127909.jpg/

Responder a dino

5

Carlos-vialfa, el 10 sep 2009, 22:18:27

Hola

Con la foto que nos mandaste, corresponde al modelo Slim 321C.
Prueba con la instalación del siguiente driver para tu webcam Genius.
Link de descarga: Para Win Vista.
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de la instalar.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa

6

dino, el 11 sep 2009, 01:12:29

Para CARLOS-VIALFA hice todo lo que dijiste pero al descromprimir el programa sale una lista muy grande hice doble clik en (live cam.exe) pero no sucede nada estare haciendo algo mal.

Responder a dino