Wi-Fi en Hiphone: detecta redes pero no se conecta

Resuelto/Cerrado
Merce - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:26
 javicrack - 19 oct 2016 a las 23:53
Hola,
Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, introdusco la contraseña, hace como que se quiere conectar, pero al final de cuentas me dice que no se pudo realizar la operacion, HELP ME PLEASE, KE HAGO?
Consulta también:

22 respuestas

Pues es un poco extraño, yo tengo el hiphone, el más reciente y no tengo ningun problema, solo detecto señales (que sean potentes), le doy conectar, me pide la contraseña y se la clavo y listo. Eso si, lo corro con la aplicacion Bolt, que es un navegador, antes le doy en "Perfiles de Red" y le doy en personalizado por usiario, luego elijo "Lan Inalambrico" y listop, me paso horas navegando en internet sin ningun problema.
-2
ES COMO DICE SPODER LAS REDES ABIERTAS SON FASILES DE DECTECTAR Y ACCEDER PERO LAS PRIVADAS NO. YO TENGO EL HIPHONE CHINO MUCHOS DICEN QUE ADEMAS DE BARATAS SON MALOS PERO HASTA AHORA EL MIO ME A SALIDO DE MARAVILLA. AL PRINCIPIO ME PASO COMO A TI NO PODIA CONECTARME CON EL MODEN DE MI CASA QUE ES INFINITUN AL PONER LA CONTRASEÑA ME SALIA ERROR DE CONEXION, PERO RESOLVI EL PROBLEMA LOS PASOS QUE DICE SPODER SON CIERTOS SOLO QUE EN EL PASO

Modo de seguridad: RED ABIERTA DEVES DE CHECAR QUE EL MODEN AL QUE ESTE INTENTADO ACERDER DIGA LO MISMO POR QUE PUEDE DESIR RED COMPARTIDO O RED PSK Y SOLO POR ESTE SIMPLE ERROR NO TE CONECTE

Y UN DETALLE MAS AL INTRODUSIR UNA CONTRASEÑA AL MODEN HAY 2 COSAS UNA TE RESTRINGE LA SEÑAL Y LA OTRA CONTRASEÑA TE IMPIDE AL ACCESO A LA RED ENTRA AL MODEN YE VERIFICA LO SIGUIENTE

SI VES QUE DONDE DICE Utilizar clave de encriptación predeterminada ESTA PALOMEADA ES QUE ESTA UTILIZANDO LA CONTRASEÑA DE NUMERO DE SERIE DEL MODEN LA CUAL SON 10 DIGITOS PERO SI DICE Utilizar clave de encriptación personalizada ES QUE ESTA UTILIANDO EL CLAVE QUE LA PERSONA TENGA PUESTO

ESPERO Y ESTO TE AYUDE
0
hola acabo de comprar un ipon en china y no se como conectarme al wifi podrian decirme como o mandarme el manual ok gracias
0
Creo que era algo muy sencillo, pero el post me salvo la vida, gracias man, salu2.
0
como entro al google una vez que acepto la señal? o ndamas puedo en ebody?
0
Spoder--- ERES UN AZ TODO UN MASTER GRACIAS MEN!!!
0
shinXyuki Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 33
10 sep 2009 a las 20:21
no se puede por que seguramente la señal es muy débil no?
-4
compadrito, sabes que tengo un hiphone chino y la verdad que igual me tiene un poco aburrido porque quiero ponerle musica desde mi pc pero no puedo porque me dice que no encuentra el driver .. que cosa tengo que hacer??, te agradeceria mucho tu comentario.
0
muchisimas gracias tiene poco que compre mi hiphone y me desepcione luego luego del wifi pero no ma tu ya hiciste que le recuperara el amor perdido
jajajajajaja muchisimas gracias me sirvio al 10000000%
0
conecta tu hiphone como almacenamiento masivo de datos y metes tus rolas en la carpeta my music
0
Hola en casos asi en los que no puedas meterle musica desde el usb intenta desde un dispositivo bluetooth, si ni asi te lo detecta ve a tu ultima opsion y comprate una micro sd con lector usb metes tu musica en la micro sd y listo cuando coloques la sd en tu celular ya tendras tu musica suerte :)
0
Yo no puedo hacer que suene el altavoz & si funciona porke cuando hablo & pongo la opcion de altavoz si se oye pero por ejemplo la tv no se oie si no es por auriculares
0