Buscar : en
Por :

Como hago para ingresar un registro al Sql 20

ayudaaaaaaaa, el 10 sep 2009, 21:39:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ke me ayuden a ingresar varios registro al sql... lo ke pasa es ke estoy haciendo una aplicaion para mi empresa en la cual lleva clientes, proveedores, productos y es esta tabla de productos ke me hago bola... No sé como ingresar los productos al sql, para cuando ingrese el código del producto automáticamente me enseñe en un dataGrid todas las descripciones del producto...
Espero ke me entiendan lo ke trato de decirles..
Ayudenmen X favor
Saludos
Gracias de Antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Como hago para ingresar un registro al Sql 20 » en :
Agregar el Editor del Registro al Panel de control Ver Advertencia Cómo agregar el icono de acceso directo del Editor del Registro en el Panel de control ¿Cuál es la utilidad de tener el Editor del Registro en el Panel de control? Cómo quitarlo del Panel de control Advertencia Antes de...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...