Hola y de antemano gracias por sus respuestas.
Estube leyendo en el foro acerca de este tema, sin embargo no logro esta desada coneccion, es por eso que les escribo en busqueda de ayuda.
Hace ya unos años que compre mi PC, tengo la opcion de ver televicion en la PC, pero ahora quiero ver algunos videos y presentaciones trasmitidas de mi PC a mi TV.
La computadora cuando la compre traía originalmente una tarjeta ATI Radeon X740 XL (aparte de los conectores de salida de audio y video extra una salida Scart, q aun continuan en el case), pero la tarjeta de video se malogró y bueno se la cambiaron a una que me parece es de menor resolucion Nvidia NVS 285 128mb PCie Fujitsu, el asunto es q me es suficiente para el uso q le doy.
No se si esta nueva tarjeta tenga q ver pero hoy quise conectarla a mi TV y me es imposible emitir imagen o audio alguno en el TV. Es mas me emocione con la idea de ver en la Tv lo q el monitor proyectaba, por tal compre un aparto que envia la señal inalambrica a travez de un recibidor (conectado a mi TV) y un emisor (conectado a la PC), como no funcionaba ya que no emitia señal alguna, lo probe con el DVD para ver si esta defectuoso y ésta funciona de maravilla.
Decidí conectar mediante cables directamente de la PC a la TV pero aun asi no logro imagen ni audio alguno.
Ya leí el foro y trate tambein de apagar el TV hacer la coneccion y encenderla, aun asi, sin resultado.
Mi duda genero el pensamiento que tal vez esta nueva tarjeta de video tenga algo que ver en este asunto o es acaso que estoy cometiendo alguna brutalidad?
Muchas Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0