Buscar : en
Por :

Coneccion PC a TV

elfrafra, el 10 sep 2009, 22:39:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola y de antemano gracias por sus respuestas.

Estube leyendo en el foro acerca de este tema, sin embargo no logro esta desada coneccion, es por eso que les escribo en busqueda de ayuda.

Hace ya unos años que compre mi PC, tengo la opcion de ver televicion en la PC, pero ahora quiero ver algunos videos y presentaciones trasmitidas de mi PC a mi TV.

La computadora cuando la compre traía originalmente una tarjeta ATI Radeon X740 XL (aparte de los conectores de salida de audio y video extra una salida Scart, q aun continuan en el case), pero la tarjeta de video se malogró y bueno se la cambiaron a una que me parece es de menor resolucion Nvidia NVS 285 128mb PCie Fujitsu, el asunto es q me es suficiente para el uso q le doy.

No se si esta nueva tarjeta tenga q ver pero hoy quise conectarla a mi TV y me es imposible emitir imagen o audio alguno en el TV. Es mas me emocione con la idea de ver en la Tv lo q el monitor proyectaba, por tal compre un aparto que envia la señal inalambrica a travez de un recibidor (conectado a mi TV) y un emisor (conectado a la PC), como no funcionaba ya que no emitia señal alguna, lo probe con el DVD para ver si esta defectuoso y ésta funciona de maravilla.
Decidí conectar mediante cables directamente de la PC a la TV pero aun asi no logro imagen ni audio alguno.

Ya leí el foro y trate tambein de apagar el TV hacer la coneccion y encenderla, aun asi, sin resultado.

Mi duda genero el pensamiento que tal vez esta nueva tarjeta de video tenga algo que ver en este asunto o es acaso que estoy cometiendo alguna brutalidad?

Muchas Gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Coneccion PC a TV » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...