Buscar : en
Por :

Mi pc no entra a Windows ni al menu de opcion

cybernena, el 10 sep 2009, 22:52:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi maquina, estaba trabajando en ella y se reinicio sola y empezo a cargar la pantalla de windows pero se quedaba pegada, reinicie de nuevo e intente entrar a modo a prueba de errores y se reinicia tambien, puse el disco como esclavo en otra maquina y le pase el malwarebytes anti-malware y el spyboot y encontre muchos virus, la limpie y luego reinicie pero con el disco en otra mquina y no como esclavo y arranco pero cuando lo coloco en mi pc no arranca el windows y aparace la pantalla negra con las opcion de modo seguro y eso pero tampoco puedo entra......necesito ayuda sera que se me daño algun componente o esta mal conectado el disco.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi pc no entra a Windows ni al menu de opcion » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...