Buscar : en
Por :

He sido victima del popular hakeo

mibelita, el 10 sep 2009, 22:56:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he sido victima del popular hakeo... de verdad que me encantaria que me ayudaran, no recuerdo mi respuesta secreta, y la cuenta del correo alternativo caduco.. ya nose que hacer.. alli tengo contactos importantes para mi e informacion... el correo que me hakearon es el siguiente asym_10010@hotmail.com y el correo al cual me podrian ofrecer respuestas es mibelensu@hotmail.com.. de verdad agraderia su mas pronta colaboracion.. de verdad estoy desesperada.. muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « he sido victima del popular hakeo » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...