Buscar : en
Por :

Ayuda con call of duty world at war

mateww, el 11 sep 2009, 01:02:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He instalado el Call of Duty World at War y la instalacion se realizo sin ningun contratiempo, al iniciar el juego carga todo bien, puedo modificar la configuracion de los controles, graficos y sonido, pero cuando inicia la mision se bloquea la pantalla y aparece un mensaje de error,he intentado algunas soluciones como actualizar los controladores de mi tarjeta de video que es una geforce a 512 mbts con chip de NVIDIA, e instalado el DRECTX que biene incluido con el juego y en fin intente todo lo que me han dicho sin obtener buenos resultados, espero contar con su ayuda....lo olvidaba mi pc...tiene instalado el windows xp profesional con sp2, tengo 1 gb de ram y mi procesador es un pentium D.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda con call of duty world at war » en :
Lanzan el esperado videojuego 'Call Of Duty 5' en EEUU Ver Gente jugando al nuevo 'Call of Duty: World at War' el martes 11 de noviembre, Día del Veterano, en una tienda GameStop de San Francisco, en California. La esperada quinta versión del exitoso videojuego 'Call of Duty' salió a la venta el martes en...
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Web - Introducción a la Web (WWW) VerIntroducción a la Web La "Web", apócope de "World Wide Web" (que se abrevia con las siglas www), es uno de los métodos que Internet ofrece para explorar documentos conectados a través de hipervínculos. El concepto de la Web se perfeccionó en el CERN...
Centros de llamadas (centro de ayuda/centro de llamadas) VerIntroducción a los centros de llamadas El término centro de llamadas (en inglés call center) se refiere a una plataforma, dentro de la empresa o fuera de ella, que se encarga de asistir a los usuarios. Los centros de llamadas permiten asistir al...