Hola,
alguien ayudeme busco este driver de sonido 82801db ich4 - ac'97audio controller (b-0) pero pasenme solo para descargarlo un chico me mando un driver pero nop era porfa ayudenme
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control.
También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver.
Sistema operativo: Windows Xp.
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio.
Para Windows XP/2000/Me/98
Descárgalo, es GRATIS.
Compatible con las siguientes tarjetas de sonido:
- Realtek ALC100
- Realtek ALC101
- Realtek ALC200
- Realtek ALC201
- Realtek ALC202
-...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio (Vista)
Para Windows Vista/7
Descárgalo, es GRATIS.
Compatible con las siguientes tarjetas de sonido:
- Realtek ALC100
- Realtek ALC101
- Realtek ALC200
- Realtek ALC201A
- Realtek ALC650E
-...
Hola busco driver para mi pc pero no los encuentro algien me puede ayudar por favor los ke busco son los siguientes: Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] por fa se los agradecere de todo corazon de ke me ayuden a encontrarlos grax