Buscar : en
Por :

Como instalar mi camara omega 480k usb pc ?

agustina gonzalez, el 11 sep 2009, 03:58:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me digan exactamente que pasos a seguir necesito hacer para instalar mi camara omega 480k ya que lo he intentado instalando el cd que viene con la cam pero el entrar a mi msn y querer iniciar una video llamada me aparece que no tengo una camara...tengo windows vista...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como instalar mi camara omega 480k usb pc ? » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...