MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES ......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... ESTO ES SOLO PARA BUSCAR LO A HORA EL OTRO PASO PARA PONERLO EN INICIO ES ESTO SEGUI LOS PASOS
MIRA COMPADRE SI TE SIRVIO LO QUE TE DI TEDOY LA OBSION DE ABILIAR EL ADMINSTRADOR DE TAREAS.
PRIMERO PRUEVA.....
CTRL+ALT.SUPR.......SI TE DICE ESTA DESABILITADO SIGUE LOS PASOS.
1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar (POR SI NO LO TIENE EN MENU DE INICO DALE DOBRLE KILC AL ACCESO DIRECTO QUE ICISTEWS.)
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."
sigue estos pasos:
abre MI PC>disco local>windows>system 32
y busca el "gpedit" el icono tiene como un martillo lo abres y haces lo siguiente:
una vez abierto le das en "plantillas administrativas" luego en menu inicio y barra de tareas saldran barias opciones le das a "quitar el menu ejecutar del menu inicio" y saldra una ventana le das en "deshabilitada" y das clic en aceptar y listo ya esta activado el menu ejecutar en menu inicio.
1 - Por politicas de seguridad se pueden desactivar el menu ejecutar y administrador de tareas.
2- es un virus no tan moderno que camufla como archivo del antivirus avg.
Se llama AVGUI.EXE y se aloja en el c:/windows/system32 y mientras que el no infeccioso se encuentra en la path del antivirus.
Por lo general no se lo puede ver y o se lo peude eliminar y dps se vuelve a crear solo.
La solucion que he encontrado es iniciar con un booteador y entrar en la path y borrarlo desde DOS con el comando DEL + La path
Eso lo solucionoria.
En cuanto al primer inconveniente se modifican las politicas siendo adminitrador del pc.
de nuevo mil gracias
No pude utilizar los pasos que me diste...
Resulta que cuando abri el "cmd" dice que se encuentra bloquedo...
Dice que el administrador ha desabilitado el símbolo del sistema...
¿Qué me recomiendas hacer?