Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi perfil del facebook

Última respuesta el 13 nov 2009, 19:50:11 Naty, el 11 sep 2009, 05:35:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace dias qe no puedo abrir mi perfil del facebook, todo lo demas entra normalmente, he pedido a algunos amigos qe entren desde mi cuenta y tampoco pueden ingresar, si alguien sabe una solucion, poravor ayudenme necesito recuperar mi facebook tengo todas mis fotos con mis amigos
me dice que ah caducado hago lo que se necesite pero quiero recuperarlo no se porque me lo cerraron. por favor gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir mi perfil del facebook » en :
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...

1

pancho, el 8 oct 2009, 18:53:13
  • +2

Me pasa exactamente lo mismo con el perfil de un amigo. Ninguno de los amigos en común puede ingresar al perfil de mi amigo. ¿Naty lo pudiste arreglar? ¿hay algún mail para enviarle a la gente de facebook?

Saludos,
Pancho.

Responder a pancho

2

pilotto, el 13 nov 2009, 19:46:44

No puedo abrir mi perfil del facebook cual seria la solución

Responder a pilotto

3

pilotto, el 13 nov 2009, 19:50:11

El perfil de mi fcebook no abre cual es la solución

Responder a pilotto