Configurar modem ZTE MF626 en Windows 7

Resuelto/Cerrado
elolivo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 - 11 sep 2009 a las 11:16
lib4you Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 00:46
Hola,

Hace poco compré un Sany Vaio VGN FW21L y como no, me venía con Windows Vista. En lugar de instalar XP he optado por probar con Windows 7 y de momento todo va bien salvo internet.

Tengo internet con Yoigo y utilizo un modem usb ZTE MF626 y no hay forma de configurarlo, supongo que habrá que descargarse unos drives o algo así pero no hay forma de encontrarlos.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Consulta también:

40 respuestas

Hola, sobre tu pregunta te paso a responder:
El procedimiento para que el windows 7 te reconozca el modem es que cuando lo conectes al usb y lo reconozca como usb copies los instaladores del modem que vienen en el mismo zte al disco duro.

Luego ejecuta el autorun y sigue los pasos como normalmente lo venias haciendo, al final notaras que no ha configurado el modo modem, para lo cual deberas ejecutar nuevamente el instalador desde la carpeta donde hiciste la copia (al menos yo lo hice asi).

De no reconocerlo, ve a la opcion de administracion de dispositivos del windows 7, ubica que dispositivos del zte no logro instalar correctamente, y uno por uno dale click derecho, opcion actualizar controlador y elige, opcion personalizada y en la ruta dale la unidad C: y acepta, veras que ahora si encuentra el controlador y lo instala.

Repite el mismo procedimiento con cada uno de los drivers que no reconocio de la manera tradicional de instalacion (modo de instalacion en versiones anteriores de bugdows).

Una vez hecho esto, ya podras conectarte con tu modem a internet.

Servido

Woolder Ruiz
Lima - Peru
13/11/2009
120
Como estas amigo, estuve leyendo su recomendación, aunque estuve siguiendo tus instrucciones, por lo menos en mi caso y en Venezuela con la operadora Movistar y el dispositivo USB MODEM MF626 no esta funcionando con WINDOWS 7, inclusive lo instalé como administrador (Haciendo click derecho al ejecutable) y lo hace perfectamente pero el software muestra que la tarjeta no lo reconoce o no lo lee. tienes alguna recomendación aparte para mejorar la instalación? saludos
0
jlrguippe > CJEROJAS
20 nov 2009 a las 18:14
hola amigo. yo tengo el mismo problema y me urge arregarlo porque tengo que validar wimdows dentro de dos dias a mas tardar... aun no has solucionado? si lo haces por favor avisarme a este correo como. jlrguippe_6@hotmail.com gracias....
0