Buscar : en
Por :

Como realizao un .bat con los comandos...

Última respuesta el 12 sep 2009, 15:06:24 AMAYALVARO, el 11 sep 2009, 14:19:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Buen dia para todos, mi problema es el siguiente: Estoy configurando una maquina en la que van a trabajar un programa en D.O.S pero para imprimir hay un problema ya que es a puerto USB. Yo ya se que si coloco
NET USE LPT1: //EQUIPO/IMPRESORA /PERSISTENT:YES ella me imprime pero al reiniciar el equipo despues de unos 5 minutos se desconfigura y ya no vuelve a imprimir y le doy el comando NET USE y ya me aparece desconectada.
PREGUNTA:
como realizo un .BAT con los comandos NET USE LPT1: //EQUIPO/IMPRESORA /PERSISTENT:YES para dar solo un clip en el .BAT y me realize esta operacion

GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN COLABORAR

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como realizao un .bat con los comandos... » en :
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar Driver de audio de HP Compaq dx2450 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq dx2450. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High-Definition Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Gusanos informáticos VerGusanos Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Amuro, el 11 sep 2009, 15:36:01
  • +1

Con el Notebook creas la instruccion esa y lo guardas como .bat ejecutas y haria eso.

Responder a Amuro

2

AMAYALVARO, el 11 sep 2009, 16:59:02

GRACIAS,

Ya lo realize y me funciono pero al pasar unos 10 min sin utilizar el computador me deja de imprimir y le doy net use me aparece desconectada la impresora, Estando conectada la impresora

ayudaaaaaaaaa

Responder a AMAYALVARO

3

Amuro, el 12 sep 2009, 15:06:24

10 minutos exactos? hummm será por la misma conexion de Wifi?

Responder a Amuro