Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como realizao un .bat con los comandos...

AMAYALVARO - Última respuesta el 3 may 2012, 18:01
Hola,
Buen dia para todos, mi problema es el siguiente: Estoy configurando una maquina en la que van a trabajar un programa en D.O.S pero para imprimir hay un problema ya que es a puerto USB. Yo ya se que si coloco
NET USE LPT1: //EQUIPO/IMPRESORA /PERSISTENT:YES ella me imprime pero al reiniciar el equipo despues de unos 5 minutos se desconfigura y ya no vuelve a imprimir y le doy el comando NET USE y ya me aparece desconectada.
PREGUNTA:
como realizo un .BAT con los comandos NET USE LPT1: //EQUIPO/IMPRESORA /PERSISTENT:YES para dar solo un clip en el .BAT y me realize esta operacion
GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN COLABORAR
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Con el Notebook creas la instruccion esa y lo guardas como .bat ejecutas y haria eso.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS,

Ya lo realize y me funciono pero al pasar unos 10 min sin utilizar el computador me deja de imprimir y le doy net use me aparece desconectada la impresora, Estando conectada la impresora

ayudaaaaaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
10 minutos exactos? hummm será por la misma conexion de Wifi?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
la instruccion deberia estar escrita asi:

net use lpt1 \\nombrecomputador\nombreimpresor /persistent:yes
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como realizao un .bat con los comandos... » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net