Existe un portatil con dos salidas de audio?

Cerrado
Melkíades - 11 sep 2009 a las 15:04
 dij - 12 mar 2015 a las 17:21
Hola, me dedico a la musica en fiestas , discotecas, BBC's....
Utilizo un PC portatil toshiba y el programa traktor 3.1.
Utilizo altavoces autoamplificados que evitan tener ampli, mesa de mezclas, etc... Enchufo directamente el portatil a los altavoces (GENIAL!!!)... pero tengo que tener una tarjeta de sonido externa para poder utilizar 2 salidas de audio (altavoces & auriculares) y me lo quiero ahorrar.
SABE ALGUIEN DE UN PORTATIL CON DOS SALIDAS DE AUDIO???????
No hay manera de encontrar uno ni de saber si ha nivel de sevicio tecnico se podria substituir o canviar la entrada de audio, de microfono... vaya, modificarla en taller para que trabajara como salida en vez de entrada.
Gracias por adelantado a todos los foreros que contesten a mi llamada!!!!!
Hasta la proxima!
Consulta también:

11 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 feb 2010 a las 15:35
Ah mirá que tiene esto Audio Sorround Interno de Alta Definición (5.1) no sabia.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 sep 2009 a las 15:25
Creo que como laptop está diseñado para escuchar desde los parlantes de la computadora O los parlantes externos conectandolos, O los auriculares, creo que no hay otra.

Conozco una que quizas la tenga... pero es una real bestialidad de maquina
https://configure.la.dell.com/dellstore/nodata.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=LAQSBes&s=dhs&fb=1
0
yo tengo el pavilon dv6 i7 ese tiene dos de auriculares y uno de micro en mini jack los tres
0
Casi todos los HP tienen 2 salidas d auriculares
0
YO TENGO UN HP PAVILIN DV2000 PERO NO LOS PUEDO CONFIGURAR PARA QUE UNO SE ESCUHE LOS AUDIFONOS Y EN EL OTRO LAS BOCINAS EL VIRTUAL DE ATOMIX 6.0 O RECOMINDAME COMO LE AGO O QUE PROGRAMA PARA MESCLAR ME SIRVE AMI
MI COREO ES jinete-oscuro@hotmail.com PORFA CONTESTA AMI PREGUNTA
0
Casi todos los HP tienen 2 salidas d audio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 dic 2009 a las 16:28
una es de parlantes y otra es de microfono.
0
Viejo me llego esta publicidad al correo de dell y es una maquina barbara y tiene dos salidas de audio como la buscabas.

http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/alienware-m11x?c=co&cs=codhs1&l=es&s=dhs&dgc=EM&cid=52577&lid=1352933
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 feb 2010 a las 13:48
Leiste bien las especificaciones?
0
sip por eso te recomende esta maquina ya fue solo diseñada para juegos y djs como vos
0
yo quiero conectar mi necbook a dos eqipos de musica solo para aumentar el sonido se puede como lo ago
0
Yo tengo un dell con 2 salidas de audio, pero no te confundas, la tarjeta de sonido solo da una, por lo tanto suena lo mismo por los 2. Lo unico que he conseguido hacer es que por una salida de cascos configurar un audio, y por los altavoces del pc, otro, con traktor, o cualquier mezclador.
0
hola.. tambn tengo un DELL con dos salidas de audio.. por lo menos en mi caso e podido reproducir por una la musika.. y por la otra llamadas de skype o videos de youtube.. pero deve ser el mismo sentido.. hic una configuracion para q por las cornetas saliera el sonido de Itunes.. y lo demas por mis audifonos para mantener mi privacidad.. puede hacer es... untilizar reproductor de windows media.. y el iTunes en el otro.. no sabria explikarte como lo hic simplemente me resultó.. aparte dañe el sonido de salida de HDMI al televisor jajajaj asi q no soy muy experto q digams... suerte.. mi pc es el DELL studio 1558
0
Escuchad amante de la musica acabo de Adquirir una Hp Pavilion Dv 9775la y te dire que me vino con drivers Win Vista Ultimate 64 bits y como yo tambien soy dj al mirar dos salidas de audio me encante en usarlos con el virtual dj pero antes como se q el vista es un asco no dude en cambiarlo a Win 7 Ultimat sin saber que no hay drivers para este modelo pero bueno ya lo hice pero de todo esto es que pude dividir la salida de audio de los auriculares con la de los altavoces lo que es real es q la salida es decir los conectores de los auriculares al ser dos es lo bota el mismo sonido osea que para poder tocar lo q bota los altavoces tendria q hacer una idea loca sacar una propia salida desde los altavoces.... mejorando esa idea se algo de electronica asi que le puedo agregar a eso un muteador para cada vez q conecte un jack al altavoz este mutee y de esa manera tengo doble audio.... en estos dias lo hare pero esto si es seguro q solo el win 7 me puede dar esta opcion en configuracion de audio mas no el xp ni el win vista te lo aseguro con esto te diria que es posible con las Hp pavilion y si me preguntas el driver del audio es original o generico del win 7 pues es el generico del win 7 ya que probe con el driver original y no me divide el audio como lo quiero por eso me quedo con el generico
0
Yo hago lo mismo te recomiendo la HP DV6t-2000 Esa tiene doble salida de audio, en uno conecto la salida a la xr amplificadora para los parlantes y en la otro los audifonos con los que mixeo... Suerte saludos.
0
tengo una HP Pavilion dv6-6b27nr tiene 2 salidas de audifonos y una de micro. como le hiciste para configurarlo de esa manera? para que en una salga por ejemplo el reproductor y en la otra el skype o ya sea otro reproductor? como hiciste eso?
0