Buscar : en
Por :

MP5 Titan esta tildado

LUIS57, el 11 sep 2009, 16:07:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace poco compre un MP5 Titan de 2G, y andubo sin problema, ahora se prende y queda con la imagegen del loogo de Titan y no muestra nada mas aparte de esto, lo peor es que cuando lo conecto a la PC no lo detecta, o bien trata de instalar algún driver que no tengo y que creo que no existe, Por favor si alguien tiene la solución se los agradeceré.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MP5 Titan esta tildado » en :
El caracter Tilde bajo Mac VerPara escribir el caracter tilde (~) bajo Mac, tan solo presiona la combinación de teclas siguiente: Alt + n PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Posicionamiento] Los criterios de Google Ver¿Cuáles son los criterios de posicionamiento de Google? 1 - Los intercambios de enlaces 2- El título de tus páginas 3 - El contenido de tus páginas 4 - La jerarquía 5 - Las etiquetas méta 6 - Los sitemaps Las cosas que no deben...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Audio digital Ver¿Qué es el sonido? Los sonidos son vibraciones del aire, es decir, una serie de presiones ascendentes y descendentes en el aire con respecto a una media, la presión atmosférica. Para probar esto, podemos colocar algo que suene alto (como un reloj...