Buscar : en
Por :

Mi pc no desinstala avast antivirus

Última respuesta el 11 sep 2009, 18:55:47 djs., el 11 sep 2009, 16:53:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera desinstalar avas antivirus, pero mi pc no me lo permite, me voy a agregar o quitar programas, doy click en cambiar o quitar y busca realizar el proceso y no lo hace y le vuelvo a dar click una y mil veces y nada... y busco por todas partes y no encuentro como desinstalarlo... ayudenme xfavor...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no desinstala avast antivirus » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

Jestoro , el 11 sep 2009, 18:03:44

Podes desinstalar con el ccleaner, la ultima version que puedas conseguir.

Responder a Jestoro

2

caribex, el 11 sep 2009, 18:55:47
  • +2

Tienes que quitar la contraseña si tiene y desconectar todas las opciones luego puedes si quieres cclenear o revo

Responder a caribex