Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Algunas teclas de mi laptop no funcionan [Resuelto]

makua - Última respuesta el 18 mar 2015, 16:47
Hola,
algunas teclas de mi laptop no funcionan es la configuración de idioma o el teclado no sirve las teclas son b n enter y space bar
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
podes ir a la configuracion idioma? si lo cambias y te reconoce esta todo bien sino,,, cambiá el teclado.
Samu- 31 oct 2014, 04:21
A mi nome sirve los Teclados multimedia x favor ayudenme que hago
Responder
Diana Rosua- 7 dic 2014, 15:05
Hola a mi me pasa lo mismo que a caro gallardo, el teclado no funciona y no puedo colocar la contraseña para dar inicio, creo q todo el tevlado esta cambiado pero tengo una mini laptop hp que puedo hacer gracias
Diana R.
Responder
jota- 11 dic 2014, 22:46
hola Diana, en la parte inferior izquierda de la pantalla, está un icono de Cronometro, haz clik y selecciona teclado en pantalla.
Responder
sam- 29 ene 2015, 21:28
yo lo solucione sacando el teclado y volviendolo a poner.. asi lo solucione
Responder
lucas- 8 mar 2015, 16:47
holaamilaepaceadora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+43
moins plus
bueno io soy tecnico en informatika asi q puedo dar opcciones en algunos comentarios pues estan en lo cierto en primera puede que solo este sucio eso se couciona con limpiar tu eclado con aire comprimido primero apagala y despues ya la volteas de modo q el teclado kede hacia abajo y empiezzas a sopltear tu teclado dos que este mal conectado si tienes miedo de romper algo pues llevala a un lugar donde las arreglen bien por q hay cada piraton q te las arregla pero te tranza piezas originales de tu makina asi q es mejor q lo agas tu y pues solo kitas el cable donde se conecta y la limpias con goma de migajon no lo talles solo pasa la goma suebe mente. tres que de plano la menbrana de tu eclado pues ya no funcione asi que tendras q conseguir un teclado nuevo eso es todo
sso Gloria - 22 dic 2014, 16:17
activehotkeys-1.10
Responder
tincho- 9 dic 2014, 04:45
hola nadie ofrece solucion a un problema, porque nadie acepta su ignorancia que no saben porque un teclado no funcionan algunas teclas siendo notebook, hablo de muchas letras especificas, y las otras funcionan normalmente, claramente no es un problema de teclado sino de configuracion o de energia,, yo tengo este problema y aun no encontre solucion. tambien rara vez vuelven a funcionar pero despues se joden otra vez, teclas que no andan: m z g (abajo) ; :2 entre otras
Responder
david- 30 dic 2014, 02:43
disculpa ,mi teclado no funcionan las siguientes teclas qertuiop q puedo hacer para solucionar
Responder
L- 12 mar 2015, 04:23
Si realmente fueras técnico en informática, deberías escribir correctamente. Saludos.
Responder
poala- 18 mar 2015, 16:47
No me funciona la tecla e.d c que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Es mejor que, pues si no sirve, conectes otro teclado y pues auqneusea no perderas nada de tu lap y la lleves a arreglar
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
SI NO SEAS WEY MANDALA A ARREGLAR O PUEDES BUSCAR EL CONTROLADOR DE TU TECLADO E INSTALALO DE NUEVO Y YO CREO Q CON ESO YA
JAJJAAJ Y SINO PUES COMPRATE UNA LAP NUEVA
anonymous- 8 oct 2013, 23:22
lo que pasa es que talvez la limpiaste con un trapo de mas húmedo ...y por eso es que no funciona;a mi paso,no sabia que hacer,hasta que mi técnico personal me recomendó sacarla al aire libre,que con el sol del mediodía y la tarde se secaría y asi paso que cuando quise escribir las letras estaban desfasadas ahorita funciona y no tengo de que quejarme.O sino debe ser 1 o varios virus,espero te sirva.
Responder
FCMAGO- 23 oct 2014, 05:58
agarrá y apreta la tecla ESCAPE + LA BARRA ESPACIADORA. al mismo tiempo. luego apagala. cuando este apagada repite lo mismo: ESCAPE + LA BARRA ESPACIADORA pero ademas agarra alcohol y llena la tapita con alcohol. Luego rociala sobre la tecla ESCAPE Y ESPACIADORA. Prendela enseguida y apreta ENTER! luego cuentame si resultó!
Responder
dimitri- 26 nov 2014, 18:24
gracias mil gracias me funciono, lo de la tecla escape + espacio, mil gracias, mi teclado estaba nuevo sabia que no era el.
Responder
Lia- 1 nov 2014, 15:55
aja prendela pero on fuegoooo¡¡¡¡
Responder
idarius- 22 ene 2015, 19:44
Hacer lo del alcohol en las teclas y te vas de portatil nuevo, wea!......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, ha sido abierta recientemente tu laptop? para mantenimiento o algo asi? Lo que pasa es que aveces no lo dejan bien conectado. Busca en youtube como quitar y poner el teclado, es bastante facil y no vas a pagar 50 dolares por algo tan simple. Saludos
aude- 3 abr 2013, 23:08
OLA q tal quizas ustedes conocen bn el tema: mi teclado del laptop no le funcionan algunas teclas en columna, seria mal conectado espero que nose me aya dañado, lo he intentado varias veces y es que queda falto desajustado no como venia al parecer no se si traia algun pegante, aunque la paticas y pines calzan bien.
las que no funcionan son: qaz edc ujm '{ ¿+} retro enter y el teclado numerico....
pienso debe ser algunos pines desajustados no se, le agradezco alguna idea.

si reconoce teclado externo....perfectamente.
Responder
sawduich- 18 may 2013, 02:10
Pues quien sabe yo tembien ando en eso quisiera ayudarte pero yo no se sobre eso de laptop Disculpame
Responder
genuino 144Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015Última intervención - 17 dic 2013, 12:35
mira si reconoce el teclado externo para entrar a descartar desconecta el de la pc dejando solo el externo,si el externo funciona bien es el teclado de la pc mal en sus teclados o en la barra de conexiones ,límpialo y apretalo bien,a mi m paso lo mismo y le puse de pruebe un teclado USB externo siempre con el de la pc desconectado y entro a funcionar bien,no se te ha caído ningún liquido en el teclado no?
Responder
javier- 8 ene 2015, 20:04
Si estuviera mal conectado el teclado, no funcionaría ninguna de las teclas. Aquí el problema es que no funcionan solo algunas teclas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira hace lo siguiente anda a administracion de dispositivos - teclado-desintalas las 2 opciones que tenes de teclado y reinicias la notebook,y listo .
a mi me paso eso en una notebook acer aspire v3 nueva y pense que era el teclado y al final era reiniciar el controlador,no me fincionaba O,I y la tecla de borrar ,ahora anda de lujo x eso lo publico,ja suerte.!!
ERick- 22 sep 2014, 17:51
me sirvieron tus pasos, muchas gracias!
Responder
miliestrada- 8 feb 2015, 06:46
Gracias, tengo la misma, nunca pensé que iba a encontrar una respuesta que funcione jaja mil gracias me salvaste el computador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Usen la tecla Fn y la tecla Insert NmLK, para desactivar los numeros especiales de la s teclas U,I,O, J, K, L, M a mi m funciono a la perfeccion....
Gracias por la respuesta; a mi me paso no poder escribir la j k y l. Muchas graciass!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
La goma o cinta que posee el teclado, no la superficial sino donde hacen los contactos se ha desgastado o está sucio, ésto es debido al uso contínuo del mismo o por circunstancias ajenas al medio ambiente, lo que se debe de hacer es destapar el equipo, tener mucho cuidado por que algunos de los componentes vienen conectados como el mouse táctil ya que si haces un fuerceo mal hecho puedes dañar dicho circuito y el daño ha de generar más grande, tener a mano los medios de limpieza tales como alcohol isopropílico, desconectar el teclado y sacar la cinta o goma de base, luego con un spray hecharle el alcohol isopropílico limpiando con un trapo (dulce abrigo principalmente) o tambien para que no queden resíduos de tela dejen secar el alcohol en temperatura ambiente, despues de ésto reconectar y listo, en algunos casos cuando ya se hace limpieza, reconectado todo y sigue sin funcionar es por que ya sacó la mano el teclado en éste caso ya es preciso cambiarlo... Saludos
clfar 1Publicaciones miércoles, 25 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013Última intervención - 24 abr 2013, 22:35
Que pasa si ya le cambie el teclado y siguen sin funcionar algunas teclas aun ????
Responder
Lucero- 18 may 2013, 02:08
aaaaa ok GRACIAS pero muchas gracias te lo dobo jeje
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues mi teclado del portatil funcionaba pero se abrio el portatil para limiar de polvo el ventilador y al montar dejaron de funcionar las teclas que bora, el entr, el T, el Y, el Ç, EL F2, F1, F9, F10...COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
Nancy- 3 dic 2012, 19:02
Usen la tecla Fn y la tecla Insert NmLK, para desactivar los numeros especiales de la s teclas U,I,O, J, K, L, M a mi m funciono a la perfeccion....
Responder
casquimano- 30 ene 2013, 02:22
Yo ya cambié el teclado de mi HP mini 110, el problema con una tecla persiste: presionas el signo de interrogación y se escribe hasta que lo paras con la de borrar, ¿qué puede estar sucediendo?
¿Alguién que tenga alguna idea o sugerencia? ya limpié toda la tarjeta madre, y limpié el conector del teclado.
Responder
AlbertoFuentes- 13 ago 2013, 10:40
en windows 7 tienes que pulsar bloq mayus durante 5 segundos y reinicias el ordenador y te funciona normal mas informacion http://www.youtube.com/albertoejido
Responder
kari- 3 nov 2013, 10:31
Gracias Nancy, me anduvo con tu respuesta!!
Responder
jhonny- 27 mar 2014, 02:47
no puedo hacer nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
holaaaa, tranilos esta opcion es lenta pero funciona puedes poner tu teclado en pantalla, accesorios-accesibilidad-teclado en pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
kisas se golpeo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola Makua,

Al parecer, por lo que comentas, puede ser por como bien tu dijiste la configuración de idioma del teclado o bien por problemas físicos de este, probablemente hayas tenido un derramamiento de algun liquido o algun tipo de cortocircuito que haya alterado el circuito.

El caso de ser un problema de hardware, te recomendamos, envies el portatil a nuestra empresa, el cual procederemos a repararte el circuito o reemplazarte el teclado y personalizarlo a su gusto, en caso de que tambien tengas problemas con teclados creados para otros paises.

La pagina es: http://www.donderepararportatil.com/

Un Saludo, y suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tecla fn y despues tecla bloc num desbloquea
thefox- 9 oct 2013, 05:08
a nadie le ha sucedido que se trate de virus ???... que el sistema operativo este corrupto???
Responder
hanna- 27 nov 2013, 23:46
mi lapto no le funcionan las teclas p y la tecla para borrar q hago para que funcionen
Responder
Victor Tinoco 7Publicaciones jueves, 6 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013Última intervención - 9 dic 2013, 22:48
desconeconecta el teclado de la laptop, limpiala y asegurate de conectarla bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
jajajajajajajajaja soys no inorante: sois.
yoly- 31 may 2012, 04:12
puedes darle en inicio todos los programas, luego accesorios, accesibilidad, on-screenboard y escribes pulsando la letra con el mauz, es la unica opcion, suerte.
Responder
sawduich- 18 may 2013, 02:13
Pero es que ami no me sale eso de on screenboard
Responder
cast- 29 nov 2013, 18:56
si no te funciona por mientras puedes utilizar el teclado de tu pantalla de Windows perfo eso si tienes que ir dando clic uno por uno con el mouse y si q no es nada agradable.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
igualmente al otro dia me volvio a pasar lo mismo,entonces no me quedo otra opcion de bajar los controladores del teclado de la pagina oficial de acer e hice lo siguiente: 1 administracion dispositivos
2 desintale los controladores
3 fui a la pestaña "accion" puse actualizar controladores,me abrio una ventana para buscar los controladores que descargue,acepte y listo con los drivers nuevos ,NO ME FALLO NUNCA MAS EL TECLADO y fin.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
acaso no sera algún virus¿¿ tengo dos PC y tienen el mismo síntoma. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me suucedio lo mismo desde que desconecte el conector del teclado de la placa pero aveces me funcionan bien o tengo que presionar duro el teclado... deseguro tu tambien has desconectado el conector del teclado a mi se me hizo dificl volverlo a conectar a la placa y creo q lo conecte mal y esas son las consecuencias en las que estoy ahora sin poder escribir bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! yo te sugiero que desarmes el teclado de tu Laptop y lo limpies con un liquido especial.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si quereis un poco mas de informacion entrar en mi hilo a mi tmb no me funcionaban un par de teclas y lo he ido solucionando.
el hilo es no me funcionan 4 teclas.
Deja tu comentario
El documento « Algunas teclas de mi laptop no funcionan » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.