Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Resuelto
makua - Modificado el 15 feb 2020 a las 17:22
 buh! - 12 mar 2019 a las 03:42
Hola,
Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n, enter y barra de espacio.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

lali de mundo gato
3 ago 2016 a las 21:55
yo tengo el mismo problema pasa que cuando quiero subir con el mouse de la compu de la secu no me andael mouse diganme que puedo hacer para que ande sin descargar nada
0
SantoAsturiano
24 ago 2016 a las 22:45
Es obvio que cuando uno no puede solucionarlo acaba por llevarlo a reparar.
A muchos no nos gusta no saber el porque de las cosas, de las cuales muchos "tecniquillos" se las dan de listos y no quieren decir la razón. Otros no quieren tocar demasiado por lo que pueda pasar y acaban llevándolo a reparar. Pagar la primada de cambiar el teclado por uno nuevo pudiendo haber otras alternativas de las cuales ni te advierten... Por lo que yo sé, deberías abrir el teclado para comprobar que todo esta en orden pues por bien que se aprecie por fuera por dentro quizás no este tanto, puede que la goma de la tecla este rota, o los latiguillos que lleve si es el caso de un portatil. Una vez abierto comprobar que no hay indicios de liquidos, cortes eléctricos, etc... a partir de hay limpiarlo todo bien con materiales adecuados y probar si funciona nuevamente. Recomendaciones: quitarle el polvo de vez en cuando, no apoyar nada en él, y no tener liquidos al alcance... A quien no le gusta comer sobre el XD. Saludos
0
Hoy limpie mi lap y retire el teclado para limpiarlo, al querer trabajar con ella algunas teclas no funcionaron que me recomiendan hacer, pienso que al retirar el teclado no coloque bien el conector en el puerto crees que pudiera ser eso, el teclado funcionaba antes de esto?
0
jajajajajajajajaja soys no inorante: sois.
-1
puedes darle en inicio todos los programas, luego accesorios, accesibilidad, on-screenboard y escribes pulsando la letra con el mauz, es la unica opcion, suerte.
0
Pero es que ami no me sale eso de on screenboard
0
si no te funciona por mientras puedes utilizar el teclado de tu pantalla de Windows perfo eso si tienes que ir dando clic uno por uno con el mouse y si q no es nada agradable.
0
prueba
-1
Al parecer, por lo que comentas, puede ser por como bien tu dijiste la configuración de idioma del teclado o bien por problemas físicos de este, probablemente hayas tenido un derramamiento de algun liquido o algun tipo de cortocircuito que haya alterado el circuito.

El caso de ser un problema de hardware, te recomendamos, envies el portatil a nuestra empresa, el cual procederemos a repararte el circuito o reemplazarte el teclado y personalizarlo a su gusto, en caso de que tambien tengas problemas con teclados creados para otros paises.

La pagina es: http://www.donderepararportatil.com/

Un Saludo, y suerte.
0
hola mi computadora es nueva y los cursores del teclado arriba, abajo, izquierda, (<,>,^)derecha no funcionan como quisiera ya que si los aprieto cambian el contraste y suben y bajan el volumen y quisiera que funcionase como desplazamiento... intente apreta bloq num y bloq depl y nada alguna sugerencia????
0
Prueba con la tecla Fn ubicada a la derecha de ctrl presionado al mismo tiempo que las flechas
0
Hola a todos mi laptop vaio pcg-4d1l, me la regalaron usada pero sin los tornillos de abajo,el teclado funcionaba bien cuando la quince levantar se separó la parte de abajo y algo se desconecto del teclado, hay modo de abrirla o como conectarlo al teclado?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angel Perez (Dj Skynner) Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 13
13 jun 2013 a las 20:16
Hola! yo te sugiero que desarmes el teclado de tu Laptop y lo limpies con un liquido especial.
-1
Hola! porq no me fuciona en la laptop la tecla Z,X,V,B,N,M y la coma(,)
0
a mi me suucedio lo mismo desde que desconecte el conector del teclado de la placa pero aveces me funcionan bien o tengo que presionar duro el teclado... deseguro tu tambien has desconectado el conector del teclado a mi se me hizo dificl volverlo a conectar a la placa y creo q lo conecte mal y esas son las consecuencias en las que estoy ahora sin poder escribir bien
-1
yen3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
22 jun 2016 a las 18:20
0
Ygaviria Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 142
18 mar 2014 a las 20:40
cambia teclado q problema te haces bro
-2