Buscar : en
Por :

Conexion a internet desde un portatil a un pc

Última respuesta el 26 sep 2008, 17:09:11 lidia, el 26 sep 2008, 14:06:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mira tengo un problemiya.
mi hermana se a comprado un ordenador y le a puesto internet.

ami me gustaria conectarme desde mi portatil al internet ( de su ordenador) de mi hermana pero no se como se hace, no se si por wifi o por...

ayudarme porfavor k no se como hacerlo.

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Opera 9.25

Mejores respuestas para « conexion a internet desde un portatil a un pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Nnet, el 26 sep 2008, 16:12:10
  • +2

Hola

Se puede hacer por Wifi o por cable..

Responder a Nnet

2

Carlos-vialfa, el 26 sep 2008, 17:09:11
  • +3

Hola

En kioskea hay un articulo sobre ese tema.

Este es el link:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 281 red local y compartir una conexion a internet

Responder a Carlos-vialfa