Buscar : en
Por :

Mcafee security scan

caribex, el 11 sep 2009, 18:40:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me ha quedado instalado , este macfee ,y es como de prueba pero yo tengo el avast,no se si se trata de algun antivirus ,y si lo quito puedo perjudicar el equipo ¿que puedo hacer? gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « mcafee security scan » en :
McAfee SiteAdvisor (Una extensión para tu navegador Web) VerMcAfee SiteAdvisor® es una extensión que puede ser integrado a tu navegador Web (Internet Explorer y Mozilla Firefox) a fin de incrementar la seguridad de tu PC cuando navegas en la Web. Este add-on, desarrollado por los laboratorios McAfee, te...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...