rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Error script de windows

Maya50, el martes, 29 de abril de 2008, 14:49:59
Hola,

tengo en el portátil el vista home premium (32 bit) y ayer instalé un programilla. Funcionó perfectamente pero ahora me da el siguiente error: "Error en el script de internet explorer". Llevo un buen rato instalando y desinstalando y no hay manera, no se soluciona.

me podes sugerir alguna solución?

gracias por las respuestas
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Maya50  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 29 de abril de 2008, 20:53:21
Yo no creo que el problema sea el basic o el ultimate. Puedes instalarte el ultimate, o reinstalar el home basic, el problema se te solucionará. Pero prueba primero en "Opciones de internet", pestaña de "Opciones avanzada" y clickeas en
"Restablecer"
Saludos.
Responder a Master4

2

Maya50, el sábado, 10 de mayo de 2008, 15:12:40
Hola Probe Restablecer y parace que anda todo bien. Despues cualquier cosa te aviso

Saludos
Responder a Maya50

3

Maya50, el martes, 13 de mayo de 2008, 19:56:02
Anda todo bien.

Gracias
Responder a Maya50
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39)Cuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o... es.kioskea.net/faq/sujet-589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39
Problema con windowsmi problema es que me manda un mens de cambio de hardware o software.error de windows al cargarse.un archivo necesario no se encuentra o esta dañado. archivo:ndisrd.sys estado:oxc0000098 es.kioskea.net/forum/affich-14556-problema-con-windows
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
[IE] Error de script/Realizar una depuraciónDe vez en cuando, cuando navegamos en la web y cargamos una página web, nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts... es.kioskea.net/faq/sujet-737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion
[Programas] Desinstalar Windows MessengerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede... es.kioskea.net/faq/sujet-545-programas-desinstalar-windows-messenger
Error msn codigo 0x80070714hola quisiera si alguien me pudiera a aydar ,no puedo intalar el MSN 8.5 ne da un error "0x80070714" prove con windows intaler y nada tengo puesto el msn live y no funciona por que al abrirlo me pide actualizar,ya intale el 7.5 y me hace lo mismo.... es.kioskea.net/forum/affich-2944-error-msn-codigo-0x80070714
ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINAHola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA - 2 CARACTER - 30181 ERROR (A) ES NULO NO ES UN OBJETO CODIGO - 0 GRACIAS DE ANTEMANO----- SALUDOS es.kioskea.net/forum/affich-19616-error-en-script-de-esta-paguina
Descargar Advanced WindowsCareAdvanced WindowsCare Personal es una herramienta en extremo util si no sabes mucho como atender tu PC cuando se presenta un problema. Este programa escanea los errores en tu PC y te ayuda a repararlos, ademas de que te ayuda a prevenirlos y a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-705-advanced-windowscare
Descargar Nullsoft Scriptable Install SystemNullsoft Scriptable Install System mas conocido como NSIS es una aplicacion que te permitira crear tus propios instaladores para livianos Windows. NSIS tiene todas las herramientas que necesitas para crear instadores para las aplicaciones que hagas.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-907-nullsoft-scriptable-install-system
Descargar Windows Live MessengerWindows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger
Todas las respuestas a « error script de windows »