Problemas con mis bocinas externas

Cerrado
eldelcamino - 11 sep 2009 a las 21:04
eldelcamino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 - 11 sep 2009 a las 22:32
Hola,
Tengo un problema con mi laptop es una Dell inspiron 6400, al conectar las bocinas externas, se bloquea completamente, si reproduce sonido, pero el cursor no obedece, empieza a abrir otros programas sola, y no puedo realizar ninguna accion, y no me queda mas que tener que apagarla, alguien podria orientarme en lo que se necesita hacer, ah, tenia anteriormente una laptop presario, y me habia hecho lo mismo, crei que se trataba de algun virus o algo por el estilo, total que termine quemando la tarjeta madre, ahora creo que se trataba de las bocinas externas al conectarlas. Dios les bendiga.

1 respuesta

Lktony Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 3
11 sep 2009 a las 22:19
Como que empieza a abrir programas? te sale de por casualidad el loader que te pregunta que fue lo que conectaron?
0
eldelcamino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009
11 sep 2009 a las 22:32
si, por ejemplo: estoy escuchando musica con itunes, le conecto las bocinas y todo se bloquea, el cursor no se mueve para ningun lado, de pronto abre microsof word, o algun otro programa como windows media por ejemplo, esto solo si continuan conectadas las bocinas, si las desconecto solo continua sin obedecer el cursor, ah, no me pregunta nada de alguna cosa que haya conectado
0