Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con el browser del blackberry

SamRox=) - Última respuesta el 16 feb 2013, 06:21
Hola,
tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no puedo xq no tengo el browser...=S alguien por casualidad sabe como ponerle el browser de vuelta al blackberry... =) porff
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+20
moins plus
> Opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host> menú (botón izquierdo del trackball)> haga clic en "Registrarse ahora".

En caso de traerlo de vuelta. Si no, volver y vamos a seguir adelante.

espero y sirva -By Victor
gisecart - 24 feb 2011, 19:33
Me funciono, gracias eres genial
Ivan - 13 abr 2011, 21:48
hola....yo lo tengo pero m dice que solo por wifi...ded ayer estas asi...ants funcionaba bien...solo m aparc punts de acceso....mas nada...pin 2853f07
piku - 30 may 2011, 22:29
Hola!
yo hice lo mismo que gisecart, osea, lo que recomendaste y me salto un pop up q dijo "mensaje enviado". No noto ningun cambio.
Josuengz - 11 jun 2011, 04:45
Buenas donde consigo opciones avanzadas? Perdon por la ignorancia pero expliquenmelo por pasos plis!
oimm - 16 jun 2011, 08:10
holaaaa alguiennn me puede ayudar!!! yo tambien tengo problemas con mi exploradorr de mi bb pss yo siempre me h conectado en wifi desde mi kasa o mi uniiversidad.... peroo tengo como dos dias ke cuando intenti conectarme a cualkier pagina ya sea facebook o google cualkiera me dice que ha ocurrido un error al intentar mostraar la pagina y siempre me dice esooo he revisado las conexiones y los perfles wifi y todo esta bien!1! no s pork me dice esooo alguien me podia ayudar porfavorrr
berry - 29 jun 2011, 22:29
Necesito ayuda! al iniciar el navegador me sale como mensaje:Uncauht exception: Shared webkit instance unavailable null. He quitado la bateria, he intentado retocar opiones pero no me deja iniciar el navegador a pesar de todo. ¿Me podeis ayudar?- Gracias :)
socmar14 - 4 ago 2011, 05:21
ya mande el mensaje pero no apare nada solo tengo la conexion Explorador de punto de acceso publico
socmar14 - 4 ago 2011, 05:26
o les explico mi problema desde hace tiempo tengo mi bb y e querido utilizar mi conexion wife creo tener la clave del wife mi modem es un motorola de la compañia maxcom pero al kerer conectar mi wife me aparec un mensaje en mi bb k dice no se a podido autentificar la red asi k no se k mas hacer ni a kien acudir pero me interesa mucho tener conexion wife ayudenme porfabor o orientenme como hacerle
kmy - 10 oct 2011, 03:20
eres un genio amigo gracias!
leon - 17 oct 2011, 08:16
buscando solucion a ese mismo problema apenas encontre ste link!!1 muy buen dato!!
sezt - 19 dic 2011, 01:56
yo tengo un problema...tengo el icono de explorador pero no entra ni para cargar una pagina, es como si no estuviese ahi. entra a las demas aplicaciones y los iconos pero el explorador si..pero cuado me conecto wi-fi publico dice inicio desde punto de acceso publico y ahi si entra directo,
gracias espero me ayuden
MichaelQ - 21 dic 2011, 19:23
que bueno... grs
laroci - 30 dic 2011, 06:07
si que bueno me fue buenísimo gracias por tip
alejandra - 31 dic 2011, 23:19
ola buenas tardes mira yo tengo la blackberry 9100 y tengo internet gratis 3G y todo el caso es ke no puedo entrar al navegador queda como un icono normal lo selecciono y preciono para que peda entrar y absolatamente no pasa nada QUE PUEDO HACER? AYUDENME POR FAVOR ?
dd - 18 ene 2012, 23:21
no jala
Sugey - 30 mar 2012, 23:16
Muchas grax a mi tambn me sirvio (Y)
luis resko - 21 abr 2012, 00:56
necesitas tener internet para enviar ese mensaje ? porque ya lo envie i no paso nada :S
G@rr@x - 26 abr 2012, 07:43
no necesitas internet, al registrarte te llega un msj diciendo que as dado de alta tu dispositibo de bolcillo con la red inalambrica saludos
RAE - 30 abr 2012, 20:06
Aprende a escribir
memo - 22 jun 2012, 17:40
hola que tal olle ya envie el mensaje pero pues cuanto se tardan en responder o si no responden que puedo hacer a mi me dice que no se encontro el sevidor solicitado cuando quiero abrir cualquier pagina desde el explorador
Giiu95 1Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013Último discurso - 8 ene 2013, 08:32
Demoraa mucho en llegar el mensaje? porqe yo lo envie y me puso mensaje enviado pero no recibi ninguna respuesta..
rouss - 19 ene 2013, 04:07
me llega el mensaje pero el explorador sigue sin funcionar :(
G@rr@x - 16 feb 2013, 06:21
primero RAE c h i n g a T u M a d r e... eso si lo escribí bien? xD.
Y ps rouss estoy en las mismas que tu, ami me sirvió la primera vez pero al cavo de un tiempo ya no me sirvió mas.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
mirá que hay que hacer cosas para borrarlo bien...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo tenía el mismo problema, en esta página encontré la solución: http://storm9500.blogspot.com/2009/11/explorador-nativo.html

3 tips más que no están en la página: 1. si es una storm tienes q escribir el número poneindola horizontal
y 2. cuando ya te aparezca el explorador tienes que ir a opciones avanzadas y en explorador configurarlo como "explorar puntos de acceso público" 'para que te funcione con wifi.
3. si le sacas la pila se te borra nuevamente el navegador y tienes q repetir el procedimiento
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira la vdd dudo ke lo hayas borrado ya que no se puede mas bien lo ocultaste ponte en el menu principal, picale al boton de menu y picale MOSTRAR TODOS eso debe ayudarte si no es asi esta frito la vdd no se que se pueda hacer

suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quitando la bateria y poniendosele d enuevo lo arregla!,

saludos!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Problema con el browser del blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net