Problema con el browser del blackberry

Cerrado
SamRox=) - 11 sep 2009 a las 21:06
 miguel7878 - 31 ago 2016 a las 20:35
Hola,
tengo un problemita, bueno me puse a jurungar mi blackberry y sin querer le borre el browser .. y ahora cuando me quiero conectrar en wifi no puedo xq no tengo el browser...=S alguien por casualidad sabe como ponerle el browser de vuelta al blackberry... =) porff
Consulta también:

6 respuestas

> Opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host> menú (botón izquierdo del trackball)> haga clic en "Registrarse ahora".

En caso de traerlo de vuelta. Si no, volver y vamos a seguir adelante.


espero y sirva -By Victor
25
Me funciono, gracias eres genial
0
hola....yo lo tengo pero m dice que solo por wifi...ded ayer estas asi...ants funcionaba bien...solo m aparc punts de acceso....mas nada...pin 2853f07
0
Hola!
yo hice lo mismo que gisecart, osea, lo que recomendaste y me salto un pop up q dijo "mensaje enviado". No noto ningun cambio.
0
Buenas donde consigo opciones avanzadas? Perdon por la ignorancia pero expliquenmelo por pasos plis!
0
holaaaa alguiennn me puede ayudar!!! yo tambien tengo problemas con mi exploradorr de mi bb pss yo siempre me h conectado en wifi desde mi kasa o mi uniiversidad.... peroo tengo como dos dias ke cuando intenti conectarme a cualkier pagina ya sea facebook o google cualkiera me dice que ha ocurrido un error al intentar mostraar la pagina y siempre me dice esooo he revisado las conexiones y los perfles wifi y todo esta bien!1! no s pork me dice esooo alguien me podia ayudar porfavorrr
0
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
11 sep 2009 a las 21:34
mirá que hay que hacer cosas para borrarlo bien...
6
mira la vdd dudo ke lo hayas borrado ya que no se puede mas bien lo ocultaste ponte en el menu principal, picale al boton de menu y picale MOSTRAR TODOS eso debe ayudarte si no es asi esta frito la vdd no se que se pueda hacer

suerte
3
eso no c puede stupid.. para q hicisteh esoo??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quitando la bateria y poniendosele d enuevo lo arregla!,

saludos!
0
Rafizak Lem Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 2
21 feb 2014 a las 03:12
Tienes que volver al estado de fabrica del telefono :P Se reiniciara todo, y perderas las fotos.. Guardalas antes
0
Rafizak No Sirve De Nada eso :(
0