Buscar : en
Por :

Problemas al empezar a navegar

chuchu14, el 11 sep 2009, 23:43:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Cuando prendo la pc e intento poner en google me aparece no se puede mostrar la pagina. Lo mismo me ocurre en el msn, lo cual debo intentar varias veces. Despues de muchas consultas con mi provedor de internet, me dijeron que haga lo siguiente: ir a inicio-panel de control-sistema -hardware-administrador de disposit- y adaptadores de red. si uno esta con una cruz con el boton derecho habilitar. Mi pregunta es no puede haber una forma de no hacer todos los dias esto para empezar a navegar?. Si alguien me puede decir se lo agradecere.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas al empezar a navegar » en :
Acceder al explorador de Windows rápidamente VerPara acceder al explorador de Windows rápidamente tan sólo: Haces clic derecho sobre el menú Inicio y seleccionas Explorar Y listo ahora ya puedes navegar entre tus carpetas y buscar el archivo que necesitas.
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...