Buscar : en
Por :

Compartir carpeta y archivos en red con wxp

Última respuesta el 26 sep 2008, 16:47:53 mmalexp, el 26 sep 2008, 16:28:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2
ya eh tratado de todas las formas y no eh podido, en algunos caso tienen permiso a la carpeta y a los archivos pero estos archivo me salen como de solo lectura y no p``uedo modificarlos, como puedo hacer para habilitarlo, sera porque las cuentas en las pc son de administrador, y en mi pc donde configuro las cuentas de usuarios las tengo como limitada, ahora bien de las 5 pc que tengo hay una que si me puede entrar a las carpetas y archivos y puede modificar pero esta tienen una cuenta limitada sera eso el problema o es otra cosa les agradeceria que me pudieran ayudar, con algun manual paso a paso de como hacerlo en mi pc servidor y como en mi pc cliente teniendo en cuenta que tanto el server como los clientes son wxp sp2 y todos son administradores, gracias por su ayuda de ante mano

Saludos Alex

Configuración: Windows XP sp2

Mejores respuestas para « compartir carpeta y archivos en red con wxp » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows Ver Antes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño: Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar EMule VereMule es un software peer 2 peer para compartir y descargar archivos de la red. Con el pasar del tiempo este sistema p2p se hizo muy reconocido en todo el mundo. Es la evolucion de Edonkey ya que uno de los usuarios cansados y viendo que se podia...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Permisos compartidos en Windows NT VerIntroducción acerca del uso compartido de carpetas Compartir permite designar recursos como disponibles para todos los usuarios a través de una red. Cuando se comparte una carpeta, los usuarios pueden conectarse a ella a través de la red y acceder a...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

beatle45, el 26 sep 2008, 16:47:53
Responder a beatle45