Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Red inalambrica,opcion no aparece en WIndows

laura - Última respuesta el 2 abr 2013, 01:54
Hola, tengo un ordenador portatil y lo e configurado con un sistema operativo de windows XP y mi problema es que en ese windows no me aparece ninguna opcion de redes inalambricas y m gustaria utilizarlo de esa manera porque ya tengo el rute inalambrico. Alguien me podria decir como puedo acer para utilizarlo? muchas gracias!! contestar lo antes posible porfavorr!!
Seguir leyendo 
44 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
chicos, ojala puedan ayudarme, tambien tengo el mismo problema, no me aparece el link para conectarme a las redes inalambricas.. el problema, es que fui al administrador de dispositivos y solo tengo una conexion de red ethernet en "adaptadores de red" , no esta el wifi.. y no tengo ningun signo de ?.. q hago??
por favor..
si alguien sabe la solucion...

gracias
nichkdjd - 13 abr 2010, 19:50
sol ve a donde dice panel de control buscas hardwerd algo asi va no y le das cilck y buscas redes inalambricas
sodark1 - 29 abr 2011, 00:10
i si no me sale ninguna
por mas veces k le de
fenixpc - 16 may 2011, 17:39
hola. humilde opiñon..
creo q no tienes los driver de la wi-fi instalados corectamente y por eso no ves mas q la conexion LAN, proba usabdo el drivergenius hace un escaneo de los componentes del sistema con el y te localiza lo faltante y da opcion a descargarlos, y si tienes el cd de drivers para xp original del pc mejor. saludos. fenixpc com ar
jorgevilla3 - 3 dic 2011, 07:46
y como se hace eso?
Usuario anonymo - 5 ene 2012, 22:58
Estimados espero que les sea de ayuda... tenia el mismo problema con una portil hp Elitebook 8440p lo que hice es examinar visualmente y reinstalar la tarjeta inalámbrica.
Según el diseño, una tarjeta de radio inalámbrica puede admitir sólo una conexión WLAN o tanto WLAN como Bluetooth.

NOTA:Este método requeiere que apague la notebook y utilicen las herramientas manuales para desarmar parcialmente la PC.
1 Apaguen el equipo, desconecten la fuente de alimentación de CA y quiten la batería.
2 Giren la notebook y colóquela boca abajo sobre una superficie limpia y firme.
3 Utilicen un destornillador para aflojar el tornillo que asegura la cubierta de la tarjeta de red, se encuentra señalada con el grafico de la antena inalambrica..
4 Retiren la cubierta
NOTA:Si tu notebook no incluye el hardware de radio inalámbrica, no habrá una tarjeta inalámbrica insertada en la ranura. y tendras que adquirirla
5 Retiren los cables de antena de la tarjeta. Asegúresen de mirar el color de los cables en cada conexión a fin de poderlos volver a colocar correctamente.
6 Con un destornillador pequeño abran los tornillos que sujetan la tarjeta de tenerlos caso contrario afloja los sujetadores. Esto liberará la tarjeta y hará que los bordes se eleven un poco.
7 Mueve la tarjeta con cuidado para aflojarla por completo, limpia sus contactos y vuelve a colocarla
8 Luego presiónela con firmeza de manera que vuelva a su correcta posición en el soporte. Las conexiones doradas de la tarjeta deben calzar por completo en el soporte. ajusten los tornillos que sujetan la tarjeta de tenerlos o preciona los sujetadores recuerda que deben hacer un clic cuando la tarjeta encaja en su sitio.
9 Instalen los cables de antena: el cable negro se conecta a la entrada Principal y el cable blanco a la entrada Aux
10 Vuelvan a colocar la cubierta de la tarjeta y ajuste el tornillo que la sostiene.
11 Coloquen la batería nuevamente, vuelva a conectar el cable de alimentación y enciene la PC.

y listo la tarjeta nuevamente es reconocida en el administrador de dispositivos y funciona normalmnte sin utilizar ni instalar ningun software adicional
Espero que les sirva
SHJDFI - 10 feb 2012, 20:39
Ni en pedo la desarmo...
DAVE - 17 feb 2012, 21:53
Jajajajaja buena shjdfi
Joel - 30 abr 2012, 03:17
Les dejo drivers
http://www.pro-star.com/index.cfm?mainpage=download&modelno=6626/M66SRU-M665SRU
jerermy - 26 jun 2012, 16:35
tienes que saber tu ssid e ingresar su clave taal cual es y asi podran conectarse luego tienen que configurar el router para que sea visible
el paipi - 25 jul 2012, 22:04
tas loco
serchh - 2 abr 2013, 01:54
Igual lo tengo yo y la respuesta es q no se deshabilito el ruter
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
Voy a intentar ayudar
En primer instancia si entramos a administrador de dispositivos (inicio>panel de contro>sistema>solapa hardware>administrador de dispositivos>adaptadores de red), si tu maquina tiene placa inalambrica es de wifi entonces deben de aparecer al menos dos adapatadores, uno de conexion por cable (ethernet), y otro de conexion inalambrica. Si posee algun signo de admiracion es seguramente porque los drivers o controladores no estan instalados por lo cual debes buscarlos en google con el nombre de la placa q aparece en ese mismo item.
En caso de q tengas correctamente instalado los drivers, haciendo doble clik en el la placa aparece una ventana q dice en el estado: este dispositivo esta funcionando correctamente.
Si esto aparece entonces solo debemos dirigirnos a: en Windows xp: inicio>panel de control>conexiones de red
Alli veremos los dos iconos de conexiones en los cuales deberan estar habilitados es decir los monitores en colo azul, si no hacemos clik con boton derecho y habilitamos.
Por siguiente si en la conexion de red inalambrica poseemos una cruz en rojo nos indica q no estamos conectados a ninguna red inalambrica por lo cual tildamos una vez (boton izquierdo de mouse) y nos dirigimos a la opcion: ver redes inalambricas disponibles, donde aparece una ventana con las redes disponibles, seleccionamos la nuestra y conectamos.
Si en el icono de conexion de area local tenemos un signo de admiracion significa q estamos conectados a una red inalambrica pero que no recibimos informacion de la red por inconv con direcciones ip, por lo cual debemos seleccionar manualmente las direcciones q dependeran del router inalambrico o modem q poseeamos.
Espero les sirva lo q comente.
jozhe_918 - 10 jul 2010, 21:41
gracias me as ayudado muxo io no lo encontre en adaptadores de red lo encontre en otros sa mas abajo con signo de ? y uno mas pequeño de exclamacion !!!!! mmmmuuuucccchhhhaaaassssss ggggrrrraaaacccciiiiaaaasssssss!!!!!!!!!
An - 2 ago 2010, 19:18
el estado de la placa si me dice que esta funcionando correctamente pero cuando me voy a panel de contro conxiones de red solo me aparece 1 icono que dice area local cable de red desconectado .. no me sale el inalambrico ... como hago? gracias
fran7 - 9 dic 2010, 03:46
donde comentas que deben aparecer "al menos dos controladores" a mi solo me aparece uno (gigabit ethernet) pero ni rastro de la conexion inalambrica. sabes que puedo hacer? gracias!
Gaetz - 20 ene 2011, 01:49
¿Y si no aparece un adaptador de conexión inalambrica? =(
oceans - 8 jun 2011, 17:54
buena brother.....pero dime una vez q quito el ip y selecciono conectar automaticamente igual no entra la señal por q puede ser entonces? gracias¡¡¡
vanechess - 13 nov 2011, 21:56
exelente tu aporte!...pero amigo ayudame..ya segui los primeros pasos..pero en conexiones d red solamente aparece el conexion d area local...el de inalambrica no aparece! x fiis ayudame!!!!!!
eduar - 22 dic 2011, 23:39
e karnal como habilito la compu de mi vecino
Usuario anonymo - 5 ene 2012, 22:59
vanechesss talvez te sirva
Estimados espero que les sea de ayuda... tenia el mismo problema con una portil hp Elitebook 8440p lo que hice es examinar visualmente y reinstalar la tarjeta inalámbrica.
Según el diseño, una tarjeta de radio inalámbrica puede admitir sólo una conexión WLAN o tanto WLAN como Bluetooth.

NOTA:Este método requeiere que apague la notebook y utilicen las herramientas manuales para desarmar parcialmente la PC.
1 Apaguen el equipo, desconecten la fuente de alimentación de CA y quiten la batería.
2 Giren la notebook y colóquela boca abajo sobre una superficie limpia y firme.
3 Utilicen un destornillador para aflojar el tornillo que asegura la cubierta de la tarjeta de red, se encuentra señalada con el grafico de la antena inalambrica..
4 Retiren la cubierta
NOTA:Si tu notebook no incluye el hardware de radio inalámbrica, no habrá una tarjeta inalámbrica insertada en la ranura. y tendras que adquirirla
5 Retiren los cables de antena de la tarjeta. Asegúresen de mirar el color de los cables en cada conexión a fin de poderlos volver a colocar correctamente.
6 Con un destornillador pequeño abran los tornillos que sujetan la tarjeta de tenerlos caso contrario afloja los sujetadores. Esto liberará la tarjeta y hará que los bordes se eleven un poco.
7 Mueve la tarjeta con cuidado para aflojarla por completo, limpia sus contactos y vuelve a colocarla
8 Luego presiónela con firmeza de manera que vuelva a su correcta posición en el soporte. Las conexiones doradas de la tarjeta deben calzar por completo en el soporte. ajusten los tornillos que sujetan la tarjeta de tenerlos o preciona los sujetadores recuerda que deben hacer un clic cuando la tarjeta encaja en su sitio.
9 Instalen los cables de antena: el cable negro se conecta a la entrada Principal y el cable blanco a la entrada Aux
10 Vuelvan a colocar la cubierta de la tarjeta y ajuste el tornillo que la sostiene.
11 Coloquen la batería nuevamente, vuelva a conectar el cable de alimentación y enciene la PC.

y listo la tarjeta nuevamente es reconocida en el administrador de dispositivos y funciona normalmnte sin utilizar ni instalar ningun software adicional
Espero que les sirva
Joel - 30 abr 2012, 03:22
Hola! Eso sirve pero primero tenes que tener los drivers bien instalados en la notebook.

Pero Antes les recuerdo no mandarse sin tener previos conocimientos en notebooks.

saludos cordiales. Las Fallas de Las redes inalambricas son muy comunes en estos días...

Los drivers siempre funcionan... pero a veces alguno se cae o tiene algún problema de origen o falla....

Otra muy recomendante: FORMATEAR LA NOTEBOOK Y REINSTALAR TODO.
Vannia - 29 mar 2013, 23:06
Excelente aporte! Tengo que instalar bien el driver primero y te cuento como me fue, muchísimas gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Loco el qe dejo el link qe se fije , por qe no funka.... no me aparecen nada en Adaptadores de Red. LPMQTLRMP Windows y LCDTH , ....
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Chiquillos... mi problema ERA que no aparecia la inalambrica en el administrador de dispositivos, tampoco aparecia en la opción de redes y nada, o sea, desapareció mi inalambrica totalmente y sin rastro.

Para solucionarlo, en windows 7, hice lo siguiente:

Inicio - todos los programas - ccesorios - ejecutar.

Ahi menten msconfig

En la pestaña "general" debe estar seleccionado Inicio normal.
En "Arranque", se menten a opciones avanzadas y no debe haber nada activado.
En servicio pongan "Habilitar todo"
En "Inicio de windows" pongan habilitar todo.

Hay varias cosas que quizas no tengan nada que ver con el inalambrico, pero yo hice todo eso y aparecio todo lo que tenia que ver con la inalambrica.

Ahi van probando.

saludos, KLO.-
edu - 22 jul 2011, 10:29
graciaaaaaaaaaaaaaaas esto me funciono hoy 22.07.2011 después de leer tus instrucciones y después de todo un día de buscar una respuesta.
lia - 13 dic 2011, 00:35
mil gracias!!!! probe muchos consejos hasta que di con este... y ya veo mi red inalambrica
neizan 1 - 20 dic 2011, 22:12
hola, he leido el problema y a mi me pasa algo parecido en windows vista.
simplemente despues de formatear mi vaio , no puedo conectarme a internet, en administrador de dispositivos veo q en adaptadores de red solo tengo un adaptador (ethernet) no aparece el inalambrico, si me pudieran ayudar.
gracias mil
Joel - 30 abr 2012, 01:25
Intente pero no funciono!
Pako - 12 ago 2012, 06:30
Mi laptop no habre el msconfig :( ayuuuuuudenmmee!!!! respondan porfa! ;(
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
escribe : home en tu explorador ayi esta todo lo que quieras hacerle a tu modem
Joel - 30 abr 2012, 01:26
Ah?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. A mí me pasa lo mismo que a laura, pero no me sale ni la opción de las redes inalambricas. He visto que en admisnistrador de dispositivos, la controladora de red, video, modem, etc aparecen con un interrogante. Supongo que debe ser que faltan los divers, pero al entrar en fujitsu y descargarlos, donde se han de guardar?
Marco Urra - 30 mar 2009, 05:34
yo tambie tengo el mismo problema, he intentado encontrar esa opcion y no encuentro nada y me acabo de comprar un router y no me sirve tengo que conectarme con cable no mas
TECHNICAL SUPPORT - 6 abr 2011, 16:10
reinstalen el Windows XP que sea original no un ue o modificado a muxos los quitan esa opción del inalámbrico por eso es que no aparece la opcion VER REDES INALAMBRICAS DISPONIBLES
daniel alberto - 2 may 2011, 08:01
a conrrason a mi me pasa lo mismo y que me recomiendas k haga
Daii - 11 jun 2011, 02:51
Chiicooss necesito q me ayudeeen! miren, tengo un ruter, un wifi q agarra internet en todas las pc de la ksa o las q tengas, entonces hay una unika pc q no agarra y si entro a ver las redes q tengo solo aparece una q no es la del ruter, desaparecio, me dice q el camble de red esta desconectado Y NO ES ASI, no entiendo q paso! alguien me puede ayudar?
MUCHAS GRACIAS, BESO
chiko - 24 nov 2011, 15:55
jeeeejejejeje
Niiccoo - 4 dic 2011, 23:09
Hola mira tengo un problema bastante grande, paso a explicarles. Yo tengo una Notebook lenovo, el problema es que me aparece el iconito de redes inalambricas y me aparecen redes disponibles, pero la que tengo de casa no me la detecta,y muchas personas con wi-fi vienen y la detecta. A mi solo no me la detecta.Si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho!. Muchas gracias
invited - 20 ene 2012, 17:19
Hola Warrior Ice, se te ha olvidado que según tus métodos habrá que meterle el soplete y la motosierra por algún sitio juajajjajaja
milindrin - 13 feb 2012, 02:51
ola x favor una pregunta ami me sale redes disponibles pero no se me ven las redes,vaya cosas....,,el cuadro que sale ala derecha que pone redes disponibles y se supone que te sale una lista de redes?pues ami no me sale alguien me ayuda??? gracias
Joel - 30 abr 2012, 03:17
Les paso los drivers Bangho http://www.pro-star.com/index.cfm?mainpage=download&modelno=6626/M66SRU-M665SRU
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! Eso sirve pero primero tenes que tener los drivers bien instalados en la notebook.

Pero Antes les recuerdo no mandarse sin tener previos conocimientos en notebooks.

saludos cordiales. Las Fallas de Las redes inalambricas son muy comunes en estos días...

Los drivers siempre funcionan... pero a veces alguno se cae o tiene algún problema de origen o falla....

Otra muy recomendante: FORMATEAR LA NOTEBOOK Y REINSTALAR TODO.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

El problema SON LOS DRIVERS. Por más que los instales. Luego hay que configurar los mismos manualmente. Con CD de los drivers.
Añadir comentario
Este documento intitulado « red inalambrica,opcion no aparece en WIndows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net