Buscar : en
Por :

Red inalambrica,opcion no aparece en WIndows

Última respuesta el 12 ago 2009, 20:09:51 laura, el 26 sep 2008, 16:29:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un ordenador portatil y lo e configurado con un sistema operativo de windows XP y mi problema es que en ese windows no me aparece ninguna opcion de redes inalambricas y m gustaria utilizarlo de esa manera porque ya tengo el rute inalambrico. Alguien me podria decir como puedo acer para utilizarlo? muchas gracias!! contestar lo antes posible porfavorr!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « red inalambrica,opcion no aparece en WIndows » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Descargar Driver Red Realtek RTL8185L VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Realtek RTL8185L Para Windows XP/2000 Descárgalo, es GRATIS.
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....

1

Nnet, el 26 sep 2008, 16:50:10
Responder a Nnet

2

kpasanen, el 27 oct 2008, 03:03:55
  • +2

Hola. A mí me pasa lo mismo que a laura, pero no me sale ni la opción de las redes inalambricas. He visto que en admisnistrador de dispositivos, la controladora de red, video, modem, etc aparecen con un interrogante. Supongo que debe ser que faltan los divers, pero al entrar en fujitsu y descargarlos, donde se han de guardar?

Responder a kpasanen

3

Marco Urra, el 30 mar 2009, 05:34:58

Yo tambie tengo el mismo problema, he intentado encontrar esa opcion y no encuentro nada y me acabo de comprar un router y no me sirve tengo que conectarme con cable no mas

Responder a Marco Urra

4

mauricio_z, el 10 jun 2009, 06:20:16

Escribe : home en tu explorador ayi esta todo lo que quieras hacerle a tu modem

Responder a mauricio_z

5

nachomts, el 12 ago 2009, 20:09:51
  • +1

Voy a intentar ayudar
En primer instancia si entramos a administrador de dispositivos (inicio>panel de contro>sistema>solapa hardware>administrador de dispositivos>adaptadores de red), si tu maquina tiene placa inalambrica es de wifi entonces deben de aparecer al menos dos adapatadores, uno de conexion por cable (ethernet), y otro de conexion inalambrica. Si posee algun signo de admiracion es seguramente porque los drivers o controladores no estan instalados por lo cual debes buscarlos en google con el nombre de la placa q aparece en ese mismo item.
En caso de q tengas correctamente instalado los drivers, haciendo doble clik en el la placa aparece una ventana q dice en el estado: este dispositivo esta funcionando correctamente.
Si esto aparece entonces solo debemos dirigirnos a: en Windows xp: inicio>panel de control>conexiones de red
Alli veremos los dos iconos de conexiones en los cuales deberan estar habilitados es decir los monitores en colo azul, si no hacemos clik con boton derecho y habilitamos.
Por siguiente si en la conexion de red inalambrica poseemos una cruz en rojo nos indica q no estamos conectados a ninguna red inalambrica por lo cual tildamos una vez (boton izquierdo de mouse) y nos dirigimos a la opcion: ver redes inalambricas disponibles, donde aparece una ventana con las redes disponibles, seleccionamos la nuestra y conectamos.
Si en el icono de conexion de area local tenemos un signo de admiracion significa q estamos conectados a una red inalambrica pero que no recibimos informacion de la red por inconv con direcciones ip, por lo cual debemos seleccionar manualmente las direcciones q dependeran del router inalambrico o modem q poseeamos.
Espero les sirva lo q comente.

Responder a nachomts