Hola,
Tengo una lap top IBMThinkPad con Windows Pro XP SP 2 Pentium lll, 750 Mhz, 256 Mb Ram. Me conecto a Internet con una tarjeta USB utilizando una conexion inalambrica. Todo esta bien hasta que al querer visualizar alguna pagina, me aparece el mensaje: error de conexion (Mozilla Firefox) y no se puede ver la pagina (Internet Explorer). En el icono de la barra puedo ler: Conectado, fuerza de la señal: excelente, velocidad: 54 Mbps.
Tambien puedo leer esta información al hacer click sobre el icono: Activity, Packets sent 0, received 2080.
He revisado la configuracion de mi tarjeta: RT73 USB Wireless LAN Card # 7 y no encuentro error. Noto que Windows ya la toma como # 7. Si la actividad indica recibido: 2080 y enviado 0 (cero), es esto correcto ? Que esta fallando ? Que otro error podria tener ? Cuando utilizo un cable de red conectado directamente al ruteador, no tengo problema, puedo ver cualquier pagina, en Firefox o IE. Con esto descarto otros posibles errores. Alguien que me pueda ayudar a corregir este curioso error de estar conectado, tener señal y a buena velocidad y no poder ver ninguna pagina en internet ? Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0