Buscar : en
Por :

Ipod mini

ipod mini, el 12 sep 2009, 01:19:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy rodrigo y aver si alguien me puede ayudar es que tengo problema no puedo cargar musica..

una ves conecte mi ipod con mi pc xp y queria cargar musica y claro como la me moria estaba lleno del ipod
borre y sin darme cuenta borre todo pero todo y lo desenchufe luego lo volvi a enchufar a mi pc y ya no me
aparecia en mi pc el dispositivo ipod ya no podia acer nada solo en el ipod se veia que se esta cargando la
bateria y no me aparece en el pc para cargar la musica .
pero cuando lo desenchufo enel ipod puedo ver que funciona todo pero claro como no tengo musica no puedo
reproducir nada pero si que puedo meterme en ajuste i eso todo...

¿que puedo hacer para volver a cargar las musica en mi ipod o que me aparesca enel pc el dispositivo?

gracias..........

Configuración: Windows xp

Mejores respuestas para « ipod mini » en :
Descargar Driver de webcam Manhattan Mini Cam 460668 Ver Ahora tienes el driver o controlador de la webcam de Manhattan Mini Cam 460668. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Cambiar el idioma del iPod VerSi accidentalmente cambiaste el idioma de tu iPod nano, entonces sigue estos pasos para reestablecer el idioma: 1. Presiona el botón Menu hasta que aparezca el Menu principal. 2. Selecciona el 6to item (Settings) 3. Selecciona el último item...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Conector mini DIN VerConector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...
Conector PS/2 VerConector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Clavijas Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos ...