Buscar : en
Por :

No puedo aumentar espacio en la unidad c

Última respuesta el 18 oct 2009, 06:45:37 cuqui, el 12 sep 2009, 01:25:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy instalando windows xp, pero al momento de seleccionar la unidad esta de esta forma:
Espacio no particionado 149723 MB
C:Particion1(Desconocido) 2895 MB (2894) libres
Espa cio no particionado 8 MB
QUIERO CREAR DOS UNIDADES C, Y D E INSTALAR XP EN LA UNIDAD C PERO PIENSO QUE EL ESPACIO ESTA POCO COMO AGO? ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo aumentar espacio en la unidad c » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo Ver Si tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Aumentar el tamaño de los iconos en Windows Vista VerBajo Windows Vista, se ha producido una mejora en cuanto a la personalización de los iconos, podemos agrandarlos mucho más que en las versiones anteriores de Windows. Para aumentar el tamaño de los iconos aun podemos hacerlo haciendo clic...

1

roberto_2, el 12 sep 2009, 18:50:10

Bueno,una ves que estes en la pantalla de las particiones,elimina las particiones,te va a quedar un solo volumen de disco,windows te dara el espacio total del rigido pero sin particion,porque vos las eliminaste,bien,ahora queres crear dos particiones..?crea la primera pero sos vos el que tenes que decidir el espacio que le vas a asignar ala primera particion,si bien queres dos particiones,la primera creala con la mitad del espacio del rigido,una ves creada la primera tenes que crear la segunda particion con el espacio que quedo sin particionas,bien,ahora tenemos un C: y un D:,si vas a instalar dos sistemas operativos ej: vista y XP,primero instala XP y luego vista,espero haberte ayudado,suerte..

Responder a roberto_2

3

lechuza56, el 18 oct 2009, 06:45:37

El che tiene razon en lo que te dice pero lo que no esta tomando en cuenta es que no debes eliminar el espacio no particionado de 8mb ya que este es de uso exclusivo del sistema oerativo si lo eliminas pueda que te funcione pe sera de manera limitada o pueda ser que no te funcione y tengas que volver a formatear tu pc suerte

Responder a lechuza56

2

myr, el 12 sep 2009, 19:07:17

http://www.configurarequipos.com/doc496.html
miralo,con imagenes para que te sea mas facil

Responder a myr