Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo aumentar espacio en la unidad c

cuqui - Última respuesta el 2 mar 2015, 10:08
Hola,
estoy instalando windows xp, pero al momento de seleccionar la unidad esta de esta forma:
Espacio no particionado 149723 MB
C:Particion1(Desconocido) 2895 MB (2894) libres
Espa cio no particionado 8 MB
QUIERO CREAR DOS UNIDADES C, Y D E INSTALAR XP EN LA UNIDAD C PERO PIENSO QUE EL ESPACIO ESTA POCO COMO AGO? ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Tengo el mismo problema amigo, solo que las respuestas no son las ideales tal vez por que no entienden bien el problema, pero resulta que en el momento de la instalación la parte C me dá de por sí 15000mb en nfts y no puedo aumentarla, no me dá esa opción de aumentar al menos a mí, mas, claro está que si puedo crear otras particiones, pero la idea no es las particiones secundarias sino aumentar el tamaño de la partición en C.
yo- 7 sep 2012, 07:09
como puedo eliminar la particion q cree al reducir D, para poder redimencionar C no me aparece q pueda eliminarla
Responder
Stella- 8 ene 2014, 19:10
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! al fin algfuien entendió de que se trata !!!!!
No dejo de agradecerte, amigo !! problema solucionado !!!!!
Responder
System32- 15 jun 2014, 06:04
Consol muchas gracias por tu aporte !!!
Me librastes de una formateada (y)
Grande Brother
Responder
Sebastian- 21 ago 2014, 04:45
Otra cosa importante, ademas de que el espacio libre sea eliminado y diga espacio no asignado, es que el espacio quede justo a la derecha del disco C: o el disco que queremos expandir (ejemplo si tenemos disco Cy D tendria que quedar en medio de ellos para aumentar el C)
Responder
micadans- 28 ago 2014, 04:27
PORQUÉ será que a mi me quedo VERDE como (Espacio Libre) y cuando clickeo para VOLVER A DAR ELIMINAR .... ya no esta la opción... sólo admite NUEVO VOLUMEN SIMPLE
:( alguien sabe que onda?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ES MUY SENCILLO. DESCARGA "PARTITION WIZARD" EN EL SIGUIENTE LINK:
http://download.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Free/3001-2094_4-10962200.html?hlndr=1&part=dl- es una utilidad gratuita, que te permite modificar el tamaño de cualquiera de tus particiones del disco duro, incluyendo aquella donde tienes el sistema operativo. Yo uso Windows 7 profesional, y en mi laptop Windows 8. He podido aumentar mi partición "C" con esta utilidad. Tiene una interfaz gráfica que te presenta las particiones de forma muy parecida al Administrador de Discos de Windows, haces click con el botón secundario sobre la partición que deseas modificar y te aparece un cuadro de diálogo con muchas opciones.....escoges "extender" y te da alternativas de donde "tomar prestado" espacio sobrante para agregarlo a la partición deseada. Luego debes AUTORIZAR LOS CAMBIOS Y ESPERAR CON PACIENCIA QUE ESTO SUCEDA, PUES EL PROCESO ES ALGO LARGO, PERO AUTOMATICO. Lo usé en Windows 7 profesional y el resultado fue el esperado, aumente mi partición "C"...
Nota: está en inglés pero es muy fácil de usar.
Si tienes dudas, siempre estoy dispuesto a ayudar.
otrosi: el contenido de todas las particiones queda intacto después de efectuar las modificaciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy bueno es una respuesta sencilla pero efectiva solo tuve que volver a hacer clic derecho a ala unidad eliminada y volver a eliminarla y listo me dio la opcion de extender volumen gracias a consol
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
bueno,una ves que estes en la pantalla de las particiones,elimina las particiones,te va a quedar un solo volumen de disco,windows te dara el espacio total del rigido pero sin particion,porque vos las eliminaste,bien,ahora queres crear dos particiones..?crea la primera pero sos vos el que tenes que decidir el espacio que le vas a asignar ala primera particion,si bien queres dos particiones,la primera creala con la mitad del espacio del rigido,una ves creada la primera tenes que crear la segunda particion con el espacio que quedo sin particionas,bien,ahora tenemos un C: y un D:,si vas a instalar dos sistemas operativos ej: vista y XP,primero instala XP y luego vista,espero haberte ayudado,suerte..
lechuza56- 18 oct 2009, 06:45
el che tiene razon en lo que te dice pero lo que no esta tomando en cuenta es que no debes eliminar el espacio no particionado de 8mb ya que este es de uso exclusivo del sistema oerativo si lo eliminas pueda que te funcione pe sera de manera limitada o pueda ser que no te funcione y tengas que volver a formatear tu pc suerte
Responder
grego- 27 abr 2014, 02:18
gracias me paso lo mismo la elimine y le di extender y se me compuso
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo aumentar espacio en la unidad c » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.