Buscar : en
Por :

Quiero jugar al pes 2009 rapido

fede canepa, el 12 sep 2009, 04:29:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy muy ancioso por que quiero jugar al pes 2009 todos me dicen que es un juego muy bueno, pero un
día me lo prestaron arme la formacion y cundo te muestra la formacion se tilda
por favor si saben como jugarlo o bajarlo rapido y sin birus gratis
por favor dejen la palabra aca desde ya muchas gracias fede

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « quiero jugar al pes 2009 rapido » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Descargar RapidWeaver para Mac VerEs una herramienta que nos hace fácil la creación de páginas web sin tener conocimientos de HTML, posee en su base de datos 40 pantallas con diferentes motivos al escoger. Con RapidWeaver solo tenemos que colocar nuestro texto, arrastrar botones,...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Ingeniería social VerIngeniería social El término "ingeniería social" hace referencia al arte de manipular personas para eludir los sistemas de seguridad. Esta técnica consiste en obtener información de los usuarios por teléfono, correo electrónico, correo tradicional o...