Buscar : en
Por :

Instale fifa08 me pide cd original`para jugar

fotastero, el 12 sep 2009, 23:44:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale el fifa08 lo grave en un cd pero para poder jugar me dice error instale el cd original que puedo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instale fifa08 me pide cd original`para jugar » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Express Rip CD Ripper VerExpress Rip CD Ripper es una herramienta con la cual podremos extraer el audio de nuestros CDs con una pefecta calidad digital. Con Express Rip CD Ripper podremos guardar esas pistas de audio en formato MP3 o WAV. Al utilizar una extracción digital...