Buscar : en
Por :

Mi teclado escribe numeros en vez de letras

Última respuesta el 14 sep 2009, 09:05:15 dave, el 13 sep 2009, 06:53:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar y no se xk paso eso

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi teclado escribe numeros en vez de letras » en :
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
PHP – Código antispam con números y letras (CAPTCHA) VerEn numerosos sitios Web, entre ellos Kioskea, habrás podido observar que los formularios vienen acompañados de un código CAPTCHA, el que tiene que ser ingresado en una casilla. Este sistema evita el envío abusivo de spam de manera automatizada por...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Cifrado de sustitución VerCifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Caracteres especiales VerCódigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...

1

DIABEUX, el 14 sep 2009, 09:05:15
  • +1

ES UNA LAP TU MAQUINA VERDAD, BUENO HAY UN BOTON EN LOS DE ARRIBA QUE DICE ALGO ASI COMO
BLOQ NUM SI NO PUEDES ME DICES O AGREGAME CIBER_SPACIO7984@HOTMAIL.COM

Responder a DIABEUX