Mejor respuesta: Creo que tu problema es muy sencillo, al parecer por lo que dices te ha faltado el crack, si tienes el disco uno solo entra a la carpeta con el nombre crack y copia el Aom despues ve a la carpeta de tus programas en el disco C, busca...
Mejor respuesta: AMIGO NO LO DESCARGUES POR ARES TE LLENA DE VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor respuesta: se debe pegar el crack
Mejor respuesta: Mentira yo tengo el Age of Mythology (El Normal, no la Expansion) y me funciona no tengo ni el Age of Empires ni nada tambien me quiero descargar el Age of Mythology The Titans pero quiero saber si es Una Demo o No
Hola, necesitoo saber como puedo instalar el juego de age of the mythology,,,sera que me pueden ayudar por favor enserioo tengo muchas ganas de jugarlo..gracias.. mi correo es malejitap_14@hotmail.com y mi nombre es maria..Configuración: Windows XP /...
Mejor respuesta: JUGAR
Mejor respuesta: jeje psz no te preocupes descargala de esta pagina: http://www.megaupload.com/?d=HQ09C70Y creeme io estaba = q tu estaba buscando age 2 pero la version completa no la trial y lo mejor es q tiene la expansion tarda mas o menos 1 hr. 15...
Mejor respuesta: quiero el juego plis lo necesito por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa
Mejor respuesta: LO PUDES DESCARGAR EN DESCARGAR AGE OF MTYOLOGY
Hola, quiero jugar age od empires red: darknagels642 clave. 123 los esperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Es un programa que nos ayuda en el manejo de nuestras cuentas personales de manera fácil y rápida. Cada cuenta creada por uno puede tener su propia moneda y organizar las transacciones por categorías, permite conciliar las transacciones de nuestros informes del banco y comprobar si estamos al día con nuestras cuentas. iCompta nos permite realizar actividades bancarias en línea y realizar y transferencias, nos muestra un gráfico de la evolución del balance d
Hola,estas son las claves de age of mepires 2 y su expansion I R WINNER: Obtener la victoria. MARCO: Mapa al completo. ROBIN HOOD: Oro extra. BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos. POLO: Quitar las sombras. ROCK ON: + 1.000 de piedra....
Hola, me llamo Sandro y necesito un favor! Se me daño un archivo mp3 llamado "eliz188.mp3" sin el cual no puedo volver a instalar el juego! Por favor alguien podria pasarmelo? Es tan chiquito que dilata solo 10 segundo peró me haria feliz toda la...
Mejor respuesta: mete aca para descargarlo plissss http://www.megaupload.com/?d=63R32H0M ;)
Hola, necesito l clve de instalacion de age of empires 3Configuración: Windows XP / Firefox 3.6