Haga su pregunta
Denunciar

Ayuda con el age of mitology

alejo500 - 13 sep 2009, 15:12
Hola,
tengo un prblema con el age of mitology the titans expansion

yo me compre el disco original que me vino con le age of mitology y el the titans expansion
me andavan los 2 bien pero juge mucho al age of mitology despues se me dio por jugar al the titans expancion
y no me deja entro y me aparese un cartel que dise:Error al iniziar
lo reinstale, lo desinstale y lo volvi a instalar como 6 veces
ayudenme por favor

ChauConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Ayuda para descargar age of mythology gold edition - Foro

Mejor respuesta: Creo que tu problema es muy sencillo, al parecer por lo que dices te ha faltado el crack, si tienes el disco uno solo entra a la carpeta con el nombre crack y copia el Aom despues ve a la carpeta de tus programas en el disco C, busca...

Paginas para bajar age of mitology - Foro

Mejor respuesta: AMIGO NO LO DESCARGUES POR ARES TE LLENA DE VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clave de producto de age of mitology - Foro

Mejor respuesta: se debe pegar el crack

¿como descargar el videojuego completo del age of mitology de titans expansion? - Foro

Mejor respuesta: Mentira yo tengo el Age of Mythology (El Normal, no la Expansion) y me funciona no tengo ni el Age of Empires ni nada tambien me quiero descargar el Age of Mythology The Titans pero quiero saber si es Una Demo o No

"como instalar age of mitology " - Foro

Hola, necesitoo saber como puedo instalar el juego de age of the mythology,,,sera que me pueden ayudar por favor enserioo tengo muchas ganas de jugarlo..gracias.. mi correo es malejitap_14@hotmail.com y mi nombre es maria..Configuración: Windows XP /...

Jugar age of empires mitology gratis - Foro

Mejor respuesta: JUGAR

Descargar age of empires 2 - Foro

Mejor respuesta: jeje psz no te preocupes descargala de esta pagina: http://www.megaupload.com/?d=HQ09C70Y creeme io estaba = q tu estaba buscando age 2 pero la version completa no la trial y lo mejor es q tiene la expansion tarda mas o menos 1 hr. 15...

Age of empires 3 taringa - Foro

Mejor respuesta: quiero el juego plis lo necesito por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa

Ayuda para descargar age of mythology - Foro

Mejor respuesta: LO PUDES DESCARGAR EN DESCARGAR AGE OF MTYOLOGY

jugar age of empires 2 , the conqueros - Foro

Hola, quiero jugar age od empires red: darknagels642 clave. 123 los esperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

ICompta para Mac - Descargar

Es un programa que nos ayuda en el manejo de nuestras cuentas personales de manera fácil y rápida. Cada cuenta creada por uno puede tener su propia moneda y organizar las transacciones por categorías, permite conciliar las transacciones de nuestros informes del banco y comprobar si estamos al día con nuestras cuentas. iCompta nos permite realizar actividades bancarias en línea y realizar y transferencias, nos muestra un gráfico de la evolución del balance d

Claves para el age of empires 2 - Foro

Hola,estas son las claves de age of mepires 2 y su expansion I R WINNER: Obtener la victoria. MARCO: Mapa al completo. ROBIN HOOD: Oro extra. BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos. POLO: Quitar las sombras. ROCK ON: + 1.000 de piedra....

AGE OF EMPIRE 3-Busco un archivo MP3 - Foro

Hola, me llamo Sandro y necesito un favor! Se me daño un archivo mp3 llamado "eliz188.mp3" sin el cual no puedo volver a instalar el juego! Por favor alguien podria pasarmelo? Es tan chiquito que dilata solo 10 segundo peró me haria feliz toda la...

Necesito instalar el juego age of mythology - Foro

Mejor respuesta: mete aca para descargarlo plissss http://www.megaupload.com/?d=63R32H0M ;)

Necesito clave de age of empires - Foro

Hola, necesito l clve de instalacion de age of empires 3Configuración: Windows XP / Firefox 3.6