Buscar : en
Por :

Nod me pide actualizar mi sist. operati. XP

eric, el 13 sep 2009, 17:53:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy ericson y quisiera que me ayuden por favor
mi antivirus "nod 32 antivirus 4" me dice en un mensaje : "LA PROTECCION MAXIMA PUEDE NO ESTAR ASEGURADA , por que su sistema operativo esta desactualizado" , pero que hago si mi sistema operativo es pirata que hago acepto la actualizacion o no???
temo que me pongan el parchecillo de la estrella de tega el sist. operat. pirata
y quisiera saber si con este problemita soy bulnerable a infectarme con virus ayudenme por faaaaaaaaaaa
mil gracias a quien me responda....
(desde lima - peru)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « nod me pide actualizar mi sist. operati. XP » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Descargar Panda Cloud Antivirus VerPanda Cloud Antivirus es un programa que se encargará de brindarnos protección mientras navegamos por la red, jugamos a algún juego, e inclusive cuando ni siquiera lo estemos notando, ya que realizará su trabajo de manera sencilla y discreta. Panda...