Buscar : en
Por :

Necesito saver la contraseña del tuenti

max, el 13 sep 2009, 18:30:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podria ayudar alguien a averiguar la contraseña del tuenti de mi novia¿? soyy una persona muy celosaa y no me creoo ni la mitad de las cosas q me dicen si alguien me puede ayudar agregame a gorrion_cordobes@hotmail.com .gracias......

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito saver la contraseña del tuenti » en :
Descargar Save2pc Light Ver save2pc Light es un programa con el que podras guardar cualquier video que veas en YouTube. Cuantas veces pasa que queremos volver algun video en YouTube y ya no esta disponible?. Bien, gracias a este programa podras descargar los videos que mas te...
Descargar Partition Saving VerPartition Saving es una herramienta que nos permite crear copias de las particiones de nuestro disco duro y realizar varias operaciones de mantenimiento. Partition Saving trabaja en modo texto es decir en una interfaz tipo DOS, entre las...
Savenow: savenow.exe Versavenow: savenow.exe El proceso savenow.exe (savenow) puede indicar la presencia de un spyware SaveNow, cuya función es registrar las páginas que un usuario visita para enviar publicidades temporales orientadas a dicho usuario. ¿Cómo deshacerse de un...