Buscar : en
Por :

Fusionar dos disco

Última respuesta el 16 sep 2009, 02:42:15 manelrubi, el 13 sep 2009, 18:48:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un disco duro de 180 gb y esta partido en tres ,disco local(C) ,D y E y quisiera juntar el D y E ,el E esta vacio y quisiera hacer uno con los dos ,de que forma podria realizar esta faena ,teniendo en cuenta que no tengo idea de ordenadores ,gracias por su atencion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « fusionar dos disco » en :
Comprender RAID 0, 1, 10, 01 y 5 Ver La tecnología RAID mejora el rendimiento y/o la seguridad utilizando al menos dos discos duros. Los dos discos duros se convierten en uno solo. RAID = Redundant Array of Inexpensive Disk. (en español: matriz redundante de discos...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Protección - Sistemas RAID VerPresentación de la tecnología RAID La tecnología RAID (sigla que significa Redundant Array of Inexpensive Disks, conjunto redundante de discos de bajo costo, o en algunos casos Redundant Array of Independent Disks, conjunto redundante de discos...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

manelrubi, el 16 sep 2009, 02:42:15

Ya he solucionado mi cometido ,me he bajado PartitionMagic 8.0 y he logrado augmentar el tamaño del disco local que de eso se trataba por quedarse pequeño

Responder a manelrubi