Buscar : en
Por :

Mi wmp 11 no reproduce dvd's

gus, el 13 sep 2009, 19:03:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como hago para que mi wmp 11 lea dvd's pues cada vez que intento ver un dvd me pide que descargue una actualizacion para poder verlo, pero no baja la actualizacion, como hago para no tener que bajar la actualizacion...

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « mi wmp 11 no reproduce dvd's » en :
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...