| 9 yoshi, el 28 abr 2008, 20:28:08Hola! Aka les traigo los drivers mas buscados en la web! los de la Notebook Serie F700 [Esto abarca a: F754, F755, F756 y algun que otro modelo mas]
Tienes una notebook como la mia¿?,pues seguramente te vino con el susodicho Vista que es realmente una C4G4D4 y no podes aprobechar el rendimiento de tu hermosa compu al maximo… Ademas si llamas al 0800 de HP los colombianos te diran que no dan soporte para otro S.O. que no sea Vista.
La solucion! luego de mucho buscar en miles de foros, paginas oficiales (AMD, nVidia, MS, y otros) y otros lugares mas, eh dado con los drivers exactos!
(Luego de la instalacion no te asustes si dice DVD-RAM es que windows la reconoce como tal pero funciona como lectograbadora)… Bueno los tan esperados driver!
GeForce Go 7000M: Este driver biene exactamente con las mismas utilidades que para el vista, y para pantallas multiples.
http://rapidshare.com/files/109139935/GeForce_Go_7000M.rar
Hermoso no¿? sigamos:
nForce (Uno de los mas importante) te permitira hacer funcionar la mayoria de las cosas como el LAN, Cooprosesador y muchisimas cosas mas. [Controla el ChipSet]
http://rapidshare.com/files/109155043/nForce_CHIPSET.rar
WiFi: no hace falta que lo explique (se instala desde Intall_CD)(no funciona el Led(la luz) pero el wifi funciona de lujo)
http://rapidshare.com/files/109133041/WiFi.rar
Modem: Tambien importante (no es la gran cosa, no requiere psicomorlacos)
http://rapidshare.com/files/109049770/Modem.rar
Sonido*: Algo indispensable:
http://rapidshare.com/files/109145858/Sonido_Conexant.rar
Touchpad y Botones Quick Launch:
http://rapidshare.com/files/109135756/Synaptics___HP_Quick_Buttons.rar
Y para que el Prosesador solo utilise la energia necesaria: AMD…
http://rapidshare.com/files/109043877/AMD_PowerNow.rar
Por si quieren pueden descargarse este Update que arregla algunos Quick Launch:
http://rapidshare.com/files/109055117/Update_Critical.rar
Instalar el Sonido:
Descomprimimos y instalamos el MS Audio Architecture bla bla… Reiniciamos…(no importa si da un error al finalizar no pasa nada) Vamos a Mi PC> Click Derecho Propiedades> HardWare>Admin. De Dispositivos y en Otros buscamos Conexant HD-Audio SmartAudio y click derecho> Actualizar (si nos pregunta algo le ponemos que no)
Instalar desde una lista o ubicación específica> Siguiente
No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar> siguiente
Utilizar Disco y bamos a la carpeta que benia con el Audio y seleccionamos el archivo WiSVHe5.inf y reiniciamos y tendremos sonido!
[EPETIMOS ESTE PASO CON EL MODEM]
Bueno espero que les aya funcionado jeje a mi me anda de lujo y el wide screen es lo mejor… si tienen problemas con el microfono o con el teclado vayan a Panel de control y busquen teclado, y le ponen la distribucion (español-argentina) o latinoamerica. La camarita web no necesita Driver, y el microfono se ajusta en click derecho sobre el icono de audio y ajustar sonido y hay fijense que este todo bien | Gracias por la informacion |
| 11 EVARISTO, el 29 abr 2008, 19:47:44Hola.. que tal me ayudaron mucho los drivers ya que me fue dificil encontrarlos en la pagina de HP, me gustaria contar con tu apoyo en mi msn.. aqui te dejo mi correo para poder estar en contacto ya que yo tambien estoy en el medio de reparacion y venta de computadoras..GRACIAS
intered_ir@hotmail.com
Hasta luego espero y tener contacto contigo pronto. |
| 19 roco, el 3 may 2008, 15:01:02HOLA !!! necesitaria q me indiques como bajar los drivers de esa pag porque no me deja, hay algun horario en especial o algo asi?? muchas gracias!!! me gustari que te pusieras en contacto conmigo, te dejo mi mail, sibercoco@hotmail.com | 85 presario f754la, el 16 jun 2008, 05:29:11Viejo son las letras con lo gatos copia las imagenes de las letras y amplialas alli esta la colucion |
|
| 25 Edgar, el 5 may 2008, 19:20:49Hola chavon, mira te cuento buscando info encontre este foro, tengo un pequeño problema, cuando abro los link de las direcciones detalladas..... cuando intento agregar las letras y num, para descargar del rapishare...solamente me deja ingresar 4 digitos, los demas no. Necesito alguna solucion o de que manera poder descargar. Gracias. | 99 luchiin, el 20 jun 2008, 22:19:08Hola edgar estoy con el mismo problema....si has encontrado solucion por fa escribeme...gracias::}
luispor123@hotmail.com | 116 Vulcano, el 1 jul 2008, 16:19:45Webas, te dice que pongas solo los caracteres que salen los gatos!!! solo son 4!!! | Hola Vulcano
A que te referis? |
|
|
|
| 29 alemassa33, el 14 may 2008, 01:34:46Hola! yo queria saber si me podes decir como conseguir el software q venia para la webcam. yo tengo la compaq f755 y la formatee para sacarle el windows vista y lo unico q me falto conseguir fue ese software q permitia sacar fotos etc.
muchas gracias por tu respuesta |
| 30 eze 17, el 14 may 2008, 21:28:26Hola los drivers me andubieron de diez, pero no puedo encontrar el driver para en adaptador de red, sabes como puedo hacer? Gracias |
| 34 LOBO, el 16 may 2008, 19:59:49Yoshi me podrias ayudar a bajar mis drivers es una F739wm los necesito para XP pero la pagina de rapidshare no me lo permite me pudieras ayudar ? |
| 41 ARSZUM, el 21 may 2008, 06:45:17MUCHAS GRACias POR LOS DRIVERS |
| Disculpa q te hinche como hago para poder bajar los drivers de esa pagina .. si puede ser explicado paso a paso .. desde ya gracias |
| 69 ALCAXOFER, el 9 jun 2008, 17:26:59ERES EL PUTO AMO YOSHI
La de faena que me he ahorrado.
todos los drivers perfectos. El de audio ha sido el mas compicado pero ya esta.
Muchas gracias | 184 figo, el 12 ago 2008, 03:22:00 |
|
| 77 El mono bailon, el 11 jun 2008, 03:44:48Compadre yo me colie en este foro, pero descargue los drivers que puso yoshi (los de rapidshare), uno por uno y me quedaron de lo lindo con una COMPAQ F755LA en windows XP, musias graxiasssssss. Son Lindos Uds. De verdad ayudan a uno. Pues. | Bueno
Me alegro que te ande todo bien.Cualquier otra cosa avisanos..
Saludos |
| Bueno
Me alegro que te ande todo bien.Cualquier otra cosa avisanos..
Saludos |
| 87 Aleja arma redes, el 18 jun 2008, 01:36:34Hola, por favor ayudenme a descargar los drivers de esa pagina. Cuando le digo que free me dice que no puedo, y no tengo suscripcion Premium. Gracias. |
|
| 82 ozielictus, el 12 jun 2008, 11:19:52Muchas gracias por ese aporte excelente me sirvio muchisimo ademas super detallada la instalacion
un buen aporte siempre se agradece
saludos | Hola
Me alegro que haya seo util. |
|
| Hola:
Yo necesito los drivers del compaq presario f755la para xp y no,los consigo en ninguna parte... Me los podrías enviar a mi mail?
smartinez_24@hotmail.com
Gracias de antemano...
Sander.- |
| 106 sapoconbotas, el 24 jun 2008, 14:27:45Gracias por los drivers son de mucha ayuda | Hola
Te sirvieron los drivers?
saludos |
|
| 121 txuank, el 1 jul 2008, 23:41:37Hey yoshi ayudame tengo problemas con los driver de mi laptop compaq serie f754 la me faltan los drivers del microfono del coprocesador y del bus talvez me guias | Hola
Si te falta los driver del micro, estas en problema |
|
| 126 teto, el 5 jul 2008, 00:17:48Hola yoshi, me llamo José y tengo los mismos problemas de todos los demas, te quiero molestar ya que no puedo por ningun medio bajar los drivers de la portatil de rapid share por los link's que expusiste en el foro, y quisiera si me los puedes mandar a mi mail que: es desktop_612@hotmail.com es mas te lo agradeceria realmente, bueno, si podes subilos a mi mail. una abrazo grande. | Hola
Cuales son los driver que necesitas? |
|
| Hola que tal, soy nuevo en este foro y entre por que estaba buscando los drivers de compaq presario f756la y lo he conseguido gracias a ti, pero sabes que, tengo un problema, en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS hay un dispositivo desconocido que aun no logro saber que es y la verdad me incomoda, en mi laptop todo esta funcionando bien y no se que puede q puede estar faltando o que se ese DISPOSITIVO DESCONOCIDO, quisiera que por favor me ayudaras con esa gran incomodidad que tengo.
desde ya te estoy bien agradecido por la ayuda que ya me has dado con los drivers que has colgado y tambien te voy agradeciendo si es que logras ayudarme es el problema que ya te mencione. |
| 139 jhonatha- cristian, el 12 jul 2008, 03:25:54Hola en realiadad nos a servido de mucha ayuda tu informacion estamos agradecidos con usted sin mentirle usted es unos de ls pocos que le sirvn al mundo. si nos quiere contactar para intercambiar informacion escribenos a este msn:
cristiancamilo_mariajuana@hotmail.com
que quede claro que soy hombre y que me gustan las mujeres jeje |
| 146 lobito, el 23 jul 2008, 05:29:04Hermano: miles de gracias mi notebook anda no de diez, de veinte con los driver que nos pasaste, hay que terminar con el vista te come maquina como loco. Tengo 1 gb de ram, me sobraba 256 para programas ahora me da 750 libres, de vuelta mil gracias, un abrazo | Hola
Me podrias decir como solucionastes?
Gracias |
|
| 160 CARLOS, el 31 jul 2008, 10:31:32HOLA
GRACIAS POR LOS DRIVERS 700LA
ME FALTA EL DE SONIDO
SI LOS PUDE BAJAR PERO NO PUEDO INSTALARLOS..LLLEGUE HASTA ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS..Y DONDE DICE BUSCAR EN "OTROS" NO VEO ESA OPCION
ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR
TE LO AGRADEZCO
CARLOS
P.D. SI ALGUIEN YA LOS INSTALO Y SABE COMO FAVOR DE EVIAR UN CORREO A cjreyesh@hotmail.com |
| 163 djandre, el 31 jul 2008, 21:50:43Hola compadre, tengo el mismo problema de muchos, quiero pasar mi computadora portatil a XP pero nada que doy con los instaladores tengo un compac presario F756LA, te agradeceria tu ayuda, porfa escribeme al correo andrew1020x@hotmail.com o regaleme una llamadita al cel 300 843 9632 o yo lo llamo. gracias. |
| 167 plateado, el 1 ago 2008, 06:29:15Super super gracias mi compu es una compaq presario f700 y se super desconfiguro y gracias a tu ayuda he resuelto mis multiples problemas, solo me quedo una el teclado que no logro activar el quick launch y no jala el volumen ni el arroba que lo daba en automatico con la tecla de funcion y activas muchas cosas pero ahora no me puedes dar un tip para solucionar ese problema, si no ess mucha molestia paso x paso como lo hiciste la ultima vez de antemano gracias mil gracias |
| 172 cesar, el 1 ago 2008, 22:50:24Hola Yoshi.
Le agradesco por colabararles a muchas persona que tienen el problema de los controladores para la maquina f754la, yo los baje y esatan funcionando todos, menos los de audio, los he bajado por la oopcion gratis y no lo instala, sera que esos drivers no funcionan con la f754la.
Le pido otro favor porfavor me los envias al correo.
Quedo muy agradecido por eso. | Hola
De donde los bajastes?
Gracias de antemano | 175 cesarB, el 5 ago 2008, 02:47:52Hey viejo los baje de rapidshare y te aseguro que no funcionan, colaborame con eso y quedare muy agradecido | Hola
Te preguntaba de donde los bajastes. Porque yo tambien lo ando buscando. |
|
|
|
| 182 lander, el 8 ago 2008, 03:51:08Hola, yoshi tengo el mismo problema que muchos no puedo descargar los driver de tus link soy nuevo en esto y el foro se ve muy bueno, si hay alquien que me lo pueda mandar porfa lo agradezco es que formatie un note book presario f754la y ahora no consigo los driver de video, sonido, ethernet. porfa se los agradezco ante mano | Hola
Pasame bien los driver que necesitas |
|
| 192 LenchoGanas, el 18 ago 2008, 21:04:48 |
| 196 rodrol, el 27 ago 2008, 04:01:51Yoshi, gracias por tu dedicación. una pregunta.... tengo problemas con el sonido, aunque agregue un auxiliar, saleigual por los parlantes de la
y el microfono para msn o skype no me funciona... habrà solución.
muchas gracias nuevamente!!!
rodrol |
| 201 germayonic, el 10 sep 2008, 19:58:28Oye ninguno de los driver que pones en la pagina sirver cuando trato de instalar el de sonido me manda un error de que el dispositivo no es compatible y ya me canse tengo mas 60 drivers pero ninguno le a quedado ya estoy desesperado que puedo hacer y ya no la quiero pasar a windows vista porque nadamas me da 30 dias |
| 204 elchaka, el 15 sep 2008, 07:54:44Gracias es tan sencillo como eso... |
|