Hola,
yo no puedo conversar por medio de los parlantes solo puedo escuchar loq me hablan mas no escuchar q hago ??? tengo q configurar algo para q me puedan escuchar ??
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito.
Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar.
Lo que indica este error es la...
Mac OS X – Asociar un nombre a una dirección IP VerCómo asociar un nombre a una dirección IP bajo Mac OS X
EL problema
Siendo Mac OS X un sistema operativo basado en BSD, se podría pensar que es sencillo modificar el archivo /etc/hosts. Sin embargo, por defecto este fichero no es tomado en...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...