Buscar : en
Por :

Detectar redes con señal abierta

escuchametk, el 14 sep 2009, 01:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ME LLAMO VICTOR ...
tengo una pregunta me contaron que existia un generador de ips esque yo tengo redes inalambricas con señal libre NO ESTAN CON CANDADO pero al conectarse no hay internet me dijeron que podia ser por el ip y puerto de enlace si saben me pueden pasar el programa porfafor .......
O COMO LO PUEDO SOLUCIONAR PORQUE NECESITO TENER INTERNET...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « detectar redes con señal abierta » en :
Linux - Gentoo – Instalación y configuración de VSFTPD VerVSFTPD es un servidor FTP para fácil de instalar y utilizar. Instalación e implementacion Para instalarlo bajo Gentoo, utilizamos el comando: emerge vsftpd Una vez instalado, es posible ejecutar el Daemon mediante /etc/init.d/vsftpd start y...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Topología de red Ver¿Qué significa "topología"? Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...