Buscar : en
Por :

Poner pantalla completa al youtube

escuchametk, el 14 sep 2009, 01:19:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMOO PUEDO HACER PARA QUE AL ESTAR MIRANDO VIDEOS DE YOUTUBE EN PANTALLA COMPLETA SE CORRA AUTOMATICAMENTE AL SIGUIENTE VIDEO SIN NECESIDAD DE QUE YO LO HAGA CLICK

una vez estaba mirando un video en youtube y no se acababa lo que habia sido era que se estaba corriendo automatico por esa es mi duda ayudenme..........

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « poner pantalla completa al youtube » en :
[Safari] Safari en pantalla completa Ver Safari en pantalla completa Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta. El atajo es el siguiente: manzana + Enter En las macbook la manzana es la tecla cmd + Enter PD: El...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar Zoom Player VerSoftware de reproducción de video, es rápido y sencillo, tiene diversas funciones entre ellas: Lista de reproducción de videos Editor que especifica puntos en video y moverse a través de él Visualizar a pantalla completa Dispone de atajos de...