Buscar : en
Por :

Pasar video vhs a dvd en argentina

Última respuesta el 14 sep 2009, 08:51:05 tere, el 14 sep 2009, 01:32:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo 10 videos de geografia en vhs para usar en la escuela pero hay un DVD,por eso quisiera que alguien me explique como debo hacer tengo una o tengo una notebook,pero soy rebruta lei algunos foros pero no entiendo gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « pasar video vhs a dvd en argentina » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
[Video] Conversión de formatos de video VerA continuación una lista no exhaustiva de convertidores de formato de video: Conversión de video MediaCoder de Dvd a SVCD de Dvd a VCD/SVCD/DivX de Dvd a Divx de Divx a DVD de Divx a SVCD Conversión de video Existe un gran número de...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

DIABEUX, el 14 sep 2009, 08:51:05

PARA PASAR VHS A DVD NECESITAS UNA TARJETA CAPTURADORA HAY EN PCI Y EN USB Y CLARO UNA VIDEO CASETERA PREGUNTAME ALGO MAS PARA SACARTE DE DUDAS.

Responder a DIABEUX