Buscar : en
Por :

Que es un Back Up ?

Última respuesta el 6 oct 2008, 16:20:49 Piluso, el 26 sep 2008, 21:37:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Una vez al mes yo copio a un CD todos los archivos que tengo generados en Mis Documentos. Archivos en Word, Excel, Fotos, música, etc.
Sin embargo existen programas para hacer Back Up. Que diferencia hay, que otras utilidades me pueden dar ?
Porque usar un programa si puedo hacerlo a mi manera ?
En fin, no sé, escucho opiniones. Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Que es un Back Up ? » en :
Descargar DVDFab Gold Ver Si queres hacer Back Up de tus DVD originales, es lo que necesitas. Solo tendrás que insertar la película y el DVD en blanco y presionar Inicio. La película completa (incluyendo todo tipo de menús) se comenzará a copiar en un tiempo que dependa de...
Descargar BackUp Maker Ver Un programa fácil de utilizar para hacer copias de seguridad a pesar de la variedad muchos encuentran demasiado complicado el uso de gran parte de ellas. BackUp Maker pretende que este proceso sea sencillo, para principiantes tanto como para gente...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Nero Back It Up 4.2.16.0 VerNero BackItUp es una herramienta que le permitira realizar copias de seguridad de todo aquello que resulte mas preciado para el usuario, ya sean fotografias, videos familiares y colecciones de musica . Todas las copias de seguridad podran...
Descargar Tidy Up para Mac VerEs una herramienta indispensable para nuestra Mac, elimina archivos duplicados, la búsqueda es configurable, realiza filtros por nombre, extensión, fecha de creación y de modificación, tamaño, etc. Tidy Up trabaja también en archivos de audio (Mp3...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Ntoskrnl: NtosKrnl.exe Verntoskrnl: NtosKrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el...

1

beatle45, el 26 sep 2008, 21:43:19

Aca te mando una explicacion

http://www.glosarium.com/term/130,14,xhtml

Responder a beatle45

2

Angelotte, el 27 sep 2008, 07:40:22

Hola piluso

Existen muchos softwares para realizar Backup a nuestro disco duro, la realidad es que fueron creados para hacernos la vida más fácil y tener en buen recaudo nuestros datos. Lo ejecutamos y escogemos todo el disco o seleccionamos manualmente la carpeta que deseamos.

Claro que uno mismo puede hacerlo, puede ser utillizando el conocido archivos por lote (.bat) o irnos por lo más complejo, utilizando el lenguaje C. Escribiendo la palabra Backup en internet encontrarás, uuufff, muchos.

Aqui en kioskea tenemos a: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1074 backup

Nos vemos...

Responder a Angelotte

3

Piluso, el 28 sep 2008, 21:48:38

Buen dia Angelotte:
Muy clara tu explicación pero sigo sin entender un punto. Si yo puedo copiar a un CD, con el Nero por ejemplo, todos los datos, fotos, videos, etc que tengo guardados en mi máquina, para que preciso un programa en especial ?.
O acaso ese programa me ofrece algo mas ? Además según tu párrafo anterior, el software realiza un backup al mismo disco duro, entonces si entra un bicho que me bardea la máquina, para que me sirvió ?
Digo yo, vió ?

Responder a Piluso

4

Angelotte, el 4 oct 2008, 23:07:20

Holaaa Piluso

Tienes razón cuando escribes que podriamos estar haciendo un backup al disco con todo y bicho, que yo sepa no existe un software que haga copia y a la vez un scaneo antivirus, pero lo cierto es que asi se especializan cada uno en su categoria.

En verdad no precisamos de un programa especial. Seria ideal que ademas de hacer backup, hacer un barrido contra virus cierto? que sea completo.

Si entendi bien, no tiene nada de especial hacer un backup, si no hay valor agregado.

Creo piluso que debemos hacer estos comentarios en el Foro Cafe de los miembros

Nos vemos...

Responder a Angelotte

5

Piluso, el 6 oct 2008, 16:20:49

Si señor, bien clarito y al pié. mejor café de por medio. Gracias.

Responder a Piluso